|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Desire libre y con accesorios.
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: LIBRE Precio: 115 G.I. MENSAJERO (peninsula) Estado: 8/10 Desperfectos: LEVES SIGNOS DE USO Entrega/Envío: MENSAJERIA Ubicación: Barcelona Forma de Pago: ingreso/transferencia Factura: no Tiempo de Uso: aprox año y medio Descripción: Pongo en venta mi HTC Desire, llevo ya tiempo con ella y me apetece probar cosas nuevas, de hecho es el móvil que mas me ha durado después del E71. El móvil está libre para usarlo con cualquier compañía, y no da ningún fallo, a diario uso wifi, gps, manos libres, etc. Estéticamente tiene alguna señal leve de uso, he intentado que se vean lo mejor posible en las fotos. Tal y como veis en la foto incluye caja, cargador, carcasa trasera (bastante usada), papeles, base de carga/sincronización y batería auxiliar con su cargador. El precio que le pongo es de 115€ G.I. por agencia de transporte y valor asegurado solo a la peninsula. El pago se realizará mediante ingreso en La Caixa. Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() [b] |
|
![]() |
![]() |
||||||
|