![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi samsung no pasa del logo inicial
buenas, pues nada, que sin tener el telefono ruteado ni hacerle nada, se quedo blokeado, retire la bateria y al encender no hay manera de que salga de el logo inicial de samsung, alguien sabe como poder solucionar el problema?
gracias por vuestra atencion y tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Pulsando Volumen + / HOME / encendido he entrado en el recovery y realice un wipe data/factory reset, por si pudiera volver a el estado de recin comprado, pero nada, sige sin arrancar, el modo donwload ese q es igual pero con volumen - a mi no me sale lo digo por intentar alguna cosa con el odin3.
bueno ya ire comentando avances, y se agradecen sujerencias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y hay dentro q pasos tendria q hacer para solucionar el problema¿? :P...
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te bajes la ROM Stock o custom, ya que tu celular esta semi-brickeaado (Solo aparece el logo del telefono, osea Samsun Galaxy Ace GT-s5830... y de ahi no pasa)
Instala Samsung Kies y el Odin 1.87 y consiguete una rom dividida en 4 partes (BOOT,CSC,Modem,PDA) y sigue los tutoriales que te recomienden Suerte, busca, Como dicen en mi paìs "Hechando a perder ser aprende" |
|
||||
|
||||
jajajaja Ok parece q ya voy viendo algo, mientras estaba esperando tu respuesta ya he cachareado un poco
![]() Pero lo q me parece muy fuerte q esto pueda llegar a pasar en un perminal con pocos meses y sin tocar, pero prefiero solucionarlo yo en unos dias q dejarlo en manos del servicio tegnico y q se me tire un mes sin telefono... Última edición por yokinpowa Día 19/09/12 a las 00:11:44 |
|
||||
|
||||
Buenas, con Odin3 1.84 y esta rom, he conseguido voler a tener movil, http://www.4shared.com/rar/T5Gvt0MU/S5830iXEKK4.html
Doy este tema por cerrado, si alguien tiene alguna consulta pues nada por aki estare para tartar de resolverla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:04 (GMT +2)