![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os fallan también los botones táctiles?
Hola a todos/as!
Llevo un tiempo que no sé si es que he hecho algo mal (he seguido completamente los tutoriales de instalación de ROM's, etc, y me han funcionado perfectamente), o si he dañado mi terminal, o incluso ya si es el propio software que viene de serie (y tan malo, por cierto), pero que hay veces que los tres botones táctiles no responden. No sé si de debe al asunto de la cobertura, o bien si es que realmente he tocado algo que no debería. ¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasaba, es el anticipo de las pantallas locas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que, ya que con la 4.0.4 de Andrid no lo han solucionado, que con la siguiente lo hagan. Gracias! Pensé que me había cargado el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se va a solucionar con ninguna actualización, no lo han conseguido con la 2.31 y no lo conseguirán con ninguna actualización porque es un problema de hardware, has de llevarlo al sat y rezar para que no vuelva peor de lo que lo entregaste que no le solucionen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cachelos Día 18/09/12 a las 22:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con las pantallas locas, ahora con las nueva actualización de vodafone parece que lo de las pantallas se solucionó, pero lo de que se queden pilladas las teclas aún me lo hace, pero muy de vez en cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te irá de mal en peor como me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado hoy al entrar en el portal de mi edificio, tenia el 3g puesto y escrbiendo en el tuenti de repente es como si se quedase apretado el boton home, bloquee desbloquee y se soluciono y me dio un buen susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa tener que estar constantemente bloqueando y desbloqueando el móvil cada vez que te haga las pantallas locas, eso es lo que se ha hecho siempre para que el móvil vuelva en sí, así que todo sigue igual a razón de las pantallas locas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me a pasado una vez en 1 mes que mañana hara que tengo el movil asi que ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo tio, lo de las pantallas locas va de mal en peor, al principio no me lo hacia, luego cada vez mas y ahora me lo hace 4 o 5 veces al dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, prefiero tener un poco más de esperanza y saber que algún día (algún día) arreglarán los móviles defectuosos, que por lo que veo son la gran mayoría... Estos de HTC es para darles un par de cachetes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»