Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Herramientas
Viejo 23/06/12, 12:02:10
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil Nuevo e Incidencia.

Buenas,

Simplemente abro este hilo para comentar lo que me acaba de pasar.

Pues mi madre este día me comenta que su terminal, el que usa habitualmente le va mal y que el audífono se escucha fatal... Normal, el teléfono ya tiene su tiempo, un Motorola V3.
Entonces y como tenía unos cuantos euros ahorrados de traer amigos a Simyo me dispuse a pillarle un móvil.
Me decanté por el Nokia C2-01... Un buen móvil y con una batería duradera de 1020 Mah... Fácil de usar.
Lo pedí ayer a mediodía y hoy a la mañana lo tenía en casa... Buen envio, ni 24horas de demora.

El problema es que lo estoy configurando y tal y noto que la tecla ''atrás'' a veces se queda pillada... No le doy mucha importancia, pero según voy ajustándolo veo que se queda trabada muchas veces... Según lo que pude notar, es como si le faltase algún tipo de ''almohadilla'' debajo de la tecla, y justo cuando apretas en la esquina de esa tecla se queda pillada y no vuelve a su posición de origen... Y ya véis, lo usé 1 hora prácticamente...

Por tanto he llamado a Atención al Cliente, le he comentado la situación y el lunes pasarán a recogerlo... Y bueno, veremos cuanto tardan en repararlo o cambiármelo por otro... Veremos a ver si me ponen pegas o no y cuanto demoran. De tal manera iré comentando la situación en este hilo.

Se que realmente el problema no es directamente achacable a simyo, si no al proveedor del terminal, en este caso Nokia. A simyo le mandan X terminales a un almacén y ellos no pueden saber si alguno le sale malo..

No obstante os preguntaréis por que escribo todo esto? Pues bien, hace tiempo leí en este subforo a un usuario que se había pillado un s2 en Simyo y lo tuvo que cambiar 2 veces por que el móvil se le apagaba y se le molvía loco... Pero bueno, veremos que pasa.

Si me gustaría lanzar una pregunta a la gente que lea esto:

Alguno habéis tenido incidencias con los terminales que habéis conseguido en Simyo? Si es el caso, os han tardado mucho en repararlo o mandaros uno nuevo?

Salu2,
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 13:13:10
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Buenas,

Pues nada comento para mostrar mi desagrado con Simyo.

El día 27 de junio, cuando escribí el post anterior llamé a Atención al cliente de Simyo y registraron mi incidencia.... Me dijeron que en un plazo de 48-72h laborables se pondrían en contacto conmigo...
Nada, llamé el miércoles de la semana pasada y me dijeron que mi incidencia no estaba registrada... Tuve que volver a hacerla... Hoy vuelvo a llamar y lo mismo... Mi incidencia no está registrada y hay que volver a hacer todo... Otra vez a esperar unas 48-72 horas y a ver como se desenvuelve todo...
Según ellos, la semana pasada estaban en mantenimiento y todas las transacciones no quedaron registradas en su sistema... Veremos a ver.

Comento todo esto simplemente para dar mi experiencia de usuario de Simyo... Como compañía no está nada mal y sus tarifas son buenas... Pero en atención al cliente y celeridad a la hora de resolverle sus incidencias son un poco negligentes...

Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo en el plazo que ya dije antes (48-72h) y directamente me sustituirán el terminal ''dañado'' por uno nuevo... Veremos a ver cuanto demora todo esto... Por lo de pronto ya han pasado casi 10 días...

Por suerte y como ya dije, el terminal es para mi señora madre y no suele usarlo bastante... Puede ir tirando con el que tiene actualmente... Pero no quiero ni pensar si me llega a romper el mio propio y tenga que sacar uno de simyo... Estaría más de 10 días sin terminal y a ellos parece que les da igual...

En fin, iré comentando.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:46:39
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Pues nada...

Se quedaron de poner en contacto conmigo en la mañana de hoy, Viernes 6... Al ver que no me llaman llamo a Atención al Cliente y... SORPRESA!! Su incidencia no está registrada... Que guay... Pues nada a registrarla nuevamente por cuarta vez...

Sinceramente es pésimo el servicio de Atención al Cliente, no tienen ni pajolera idea y no se donde cojones registran las cosas... Que tenga que hacerlo por 4ta vez... En fin...

Me están calentando demasiado y seguramente cuando acabe esta odisea y consiga mi terminal me cambie para otra compañía... Estoy hasta las narices de que me puteen los payasos estos... Siempre que llamo me sueltan la misma milonga ''Su incidencia no está registrada'' y tan felices...

En definitiva, servicio al Cliente de Simyo PENOSO.

Al final me acabaré pasándo para Yoigo nuevamente y su nueva tarifa del 2...

Salu2 de un Indignado.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:20:50
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Hola ZRy siento todo lo que te está pasando.

Si te puedo dar un consejo, escribe a [email protected], en otras ocasiones que me ha ocurrido algo, solo ha sido allí donde las he resuelto, porque por teléfono son unos incompetentes.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:33:27
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
Hola ZRy siento todo lo que te está pasando.

Si te puedo dar un consejo, escribe a [email protected], en otras ocasiones que me ha ocurrido algo, solo ha sido allí donde las he resuelto, porque por teléfono son unos incompetentes.

Saludos y suerte
Gracias Lucrecio.

Justo hoy después de llamar a Atención al Cliente y cabrearme con el operador y operadora que me atendieron pues mandé un email también... Ahora tocará llamar a diario y bombardearlos a emails hasta que me den solución.

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:09:45
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
La verdad es que sí, es ponoso el servicio de atención al cliente. Yo ya estoy pensando en pasarme a yoigo o pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:58:13
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Buenas,

Pues nada hoy me han venido a buscar el Móvil... Pero ojo... Para reparar no para sustituír... Vamos que son gilipollas en Simyo... Me traen el terminal un sábado... A los 30 minutos estoy llamando a Atención al Cliente para decirles que está mal que vino defectuoso y en vez de traerme uno directamente....

En fin... Ahora a esperar hasta 15 días me han dicho.... Vamos, un mesecito va a pasar sin poder usar el terminal...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 17:50:59
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
En fin... Ahora a esperar hasta 15 días me han dicho.... Vamos, un mesecito va a pasar sin poder usar el terminal...
Llamo para ver como va la cosa y ahora son 30 días como máximo en vez de un mes... Si es que tienen ganas de leria y no saben como pedirme las cosas...

Como usuario estoy hasta los mismisimos de la A.C. de Simyo... Cuando solucione todo esto me pensaré si cambiarme a otra compañia... Por que más que nada en donde vivo no me pilla bien el 3g y con Yoigo lo pillaba perfectamente...

Veremos a ver.

Segurié informando de lo incompetentes que son en Simyo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 15:20:23
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Buenas,

Después de un mes aquí sigo sin poder disfrutar del terminal que pedí...

He llamado en este tiempo un par de veces a Simyo... Me han dicho que el terminal entró en almacén el día 20/7/12... Y eso que me lo vinieron a recoger el día 13/7... En fin.

Otra cosa, son 30 días laborables... Según la ley 30/92 LRJ-PAC un sábado es un día laboral... Pero según Simyo no, y por tanto descuentan sábados, domingos y festivos nacionales...
En defenitiva que lo que vienen siendo 30 días se acabarán convirtiendo en 60...

Quiero plasmar mi incredulidad con toda la gestión de Simyo. Pueden tener buenas tarifas, no lo niego, pero en cuanto a su Atención al Cliente y soporte son peor que cualquier otra.

Seguiré informando, se que algún día tendré mi terminal de nuevo...

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:59:32
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Buenas.

Hace 3 días que me trajeron el móvil... Simplemente para que veais cuanto han tardado... Desde el 23/06 que di parte hasta el 4/10....

Es una pena que la atención al cliente así como la lógisitica sea pésima.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Reglas de Mensajes