|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Android.
No se si a alguien mas le a ocurrido, pero con todas las ROM (y e probado casi todas), que al cabo de unos dias, el sistema operativo funciona fatal, aveces al despertarlo, se queda en negro y se me queda pillado en la animacion al encender el movil (con lo que tengo que quitar la bateria y volversela a poner porque no responde con ninguna tecla). Al flashear siempre hago todos los Wipes antes, y ademas formateo TODAS LAS PARCICIONES (excepto la external SD). Nose si sera que alguna aplicacion funciona mal o no, o sera tema de virus, pero instale AVG y en otra ocasion AVAST y la verdad... no me soluciono mucho... Si alguien puede echar una ayudita
![]() |
|
|
||||
|
||||
Deduzco, q por lo de la pantalla en negro al desbloquear, es q habrás probado con rom ICS, ya que es un fallo que ha reportado mucha gente.
En el caso de cualquier rom GB, es raro que te ocurra eso que dices. Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con Cranium y BroodROM me pasaba tambien cuando ya tenia el movil completo de aplicaciones (unas 40) a partir de ahi todo es mal funcionamiento... tengo que apagarlo y encenderlo para que si quiera as proximas 3-4 horas funcione medio bien...
|
|
||||
|
||||
Es normal, si tuvieramos mas RAM no habria fallo.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Pues sí, también he probado casi todas las ICS's y en cuanto instalas "cositas", empiezan a fallar progresivamente. Claro que los cocineros, agradezco su curro y aporte por supuesto, recomiendan no re-instalar datos anteriores, pero bueno, como que siempre acabo en mi GB, por mejor WiFi, radio, fluidez y estabilidad en general. La bateria ya sabemos que depende del tute le des. Yo me compre otra y un cargador usb. Lo único bueno que he sacado de trastear ICS's es que he descubierto la Spirit radio y en audio automatic no se peta ni peta el audio en la GB que uso. Y por su puesto a hacer backups con el TWRP. En mi modesta opinión el S+ esta para lo que esta, pu... pena Samsung lo abandonase, sobre todo por el sonido, que podía ser mucho mejor y lo es en una ICS. Disculpad la chapa, solo pretendía orientar y compartir con todos. Salud y valor. The Lusagad by dedal from my S+. |
|
||||
|
||||
Es un gran móvil, gama media alta. La pantalla, su respuesta táctil y resolución es muy buena. La óptica de la cámara es más que aceptable, se echa en falta un cutre flash, y la única pega seria es el sonido, algo bajo para mi.
Por lo demás, para un nucleo va como un tiro, y responde sobradamente. GPS, bien y aplikas, pues cuestión de probar, y afinar. Ante todo aprender a hacer bkups. Pensé en cambiarlo, pero por cuál y para qué?. Pues eso, no deja de ser un móvil. Salud y valor. The Lusagad by dedal from my S+. |