|
|
|
Pierdo señal del wifi a veces.
Hola compañeros.
La cosa es que rootee el pequeñin y le puse una rom oficial de movistar. El móvil es un ZTE Skate de Movistar. El problema que tenía el jodío era que de vez en cuando no funcionaba el wifi, es decir, que sí que estaba conectado a la red de casa pero no descargaba nada. Lo solucionaba poniendo el móvil en modo avion y volviéndolo a quitar el modo avión y ya se ponían las barritas en verde. Ahora que está rooteado con la rom oficial de movistar pero limpita de basura, a veces me sigue dando el mismo problema que se vuelve a solucionar con el mismo método. Poniendo y quitando el modo avión. En 3g no me da problemas, solo en wifi. Os ha pasado a alguno? Es un coñazo, porque a veces te envían un correo o wasap y si no te das cuenta lo recibes 3 horas después. Un saludo a todos. Tuky. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues amigo mío. Eso ya lo miré en otro post pero no va a ser eso porque en política de suspensión lo tengo en nunca.
De todas formas gracias por ayudar. A ver si se os ocurre otra cosa porque a mi ya no se me ocurre nada. Saludos. Tuky |
|
|
|
Casualmente he descubierto también que cuando pierde la conexión wifi, en ajustes del wifi del ZTE, la red de mi casa se queda en autenticando y ... obteniendo direccion IP.....
Pero si borro la red y la pongo de nuevo me sala a conectada en cuestion de milisegundos. |
|
|
|
Me autocito.
He leido que instalando del market el advanced wifi lock free ya no vuelve a pasar este problema. Lo probaré unos días a ver qué pasa. Saludos. |
|
|
|
Nada, tampoco funciona.
Se agradece una ayudita gracias. tuky |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todas las roms cuando se bloquea se desconecta aunque lo tenga con la opción nunca.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»