|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Official] » LiquidSmooth » JellyBean RC 3
Posiblemente la ROM JB mas personalizable, además igual de estable que CM, AOKP,AOSP,CNA...ya que es una mezcla de todas.
La ROM viene sin KERNEL. Instalacion: Full WIPE Flash ROM Flash kernel CM10 OFICIAL http://www.mediafire.com/?nxarw4acp6w6qcf con kernel THOR v20,v20-2,v21 no arranca, hay que poner el v19-2 o v19. Flash GAPPS Reboot Última edición por Madrid82 Día 08/10/12 a las 01:34:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madrid82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,habrá que probarla
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con ella, es muy estable y a diferencia de otras AOSP/AOKP el gps te posiciona enseguida, la navbar con hasta siete botones es otro punto a favor. No funciona el usb tethering que yo uso bastante, pero parece ser que si lo hará en la RC4.
En general se puede decir que es buena para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
Batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en esta y otras roms es algo que no valoro, vamos ni me molesto en mirar las estadisticas que hay en ajustes. Tengo una funda/bateria de 3000mA, el movil lo pongo a cargar al final del dia y muy mala tendria que ser una rom para desestimarla por el tema del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en esta y otras roms es algo que no valoro, vamos ni me molesto en mirar las estadisticas que hay en ajustes. Tengo una funda/bateria de 3000mA, el movil lo pongo a cargar al final del dia y muy mala tendria que ser una rom para desestimarla por el tema del consumo.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||