![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC POLARIS - PDAVIET ROM WM6.5 (Core 23041) by T2M
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23041 Build 23041.5.3.0 By TranMinhMan ![]() ![]() ![]() Info de la ROM: - CE OS 5.2.23041 Build 23041.5.3.0 PV. - Packages OEM from HTC Mega, HTC Iolite. - .NET Compact Framework 3.7.8345.0 - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - dotFred Task Manager - htcAddicts cleanRAM v1.7 - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal - PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom - Slide2Shutdown v1.1 by Cythrelo - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - TouchResponse v0.3.2 by Snailslug - Some small games. Radio sugerida: 1.59.X.X or 1.65.X.X Link de descarga: http://www.4shared.com/file/13017724...1__by_T2M.html Password: TranMinhMan Post oficial: http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=67016 Juamps, esperé a ver si te armabas un nuevo thread...pero lo armo yo. Pasa que quiero instalarme esta ROM asi que compartooooooooo. Comenteeeeeeeeeeeeeeeeeen ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todas las pdaviet son en inglés y made in vietnam
![]() Hoy ha salido una nueva build: la 23409 que es la última [06/09/09] PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.23409 By TranMinhMan ![]() ![]() ![]() - CE OS 5.2.23409 Build 23409.5.4.0 PV. - Packages OEM from HTC Mega, HTC Iolite. - .NET Compact Framework 3.7.8345.0 - Advanced Configuration Tool v3.3.0.0 by Julien Schapman - dotFred Task Manager - htcAddicts cleanRAM v1.7 - PIM Backup v2.8.0.0 by FdcSoft - PocketNotepad v4.0.10 - Pocket RAR v3.80 by Alexander Roshal - PocketScreen v1.3 by JJM. Roseboom - Slide2Shutdown v1.1 by Cythrelo - Synchro Time v0.95 by Dennis Grachov - Total Commander CE v2.51 by Christian Ghisler - TouchResponse v0.3.2 by Snailslug - WM 7 Titanium Project by Ibrythill - Some small games. Radios sugeridas: 1.59.X.X or 1.65.X.X DESCARGA: http://www.4shared.com/file/13064786...9__by_T2M.html Password: TranMinhMan |
|
gracias Hubie.
terrible como sacan roms nuevas ![]() bueno...todavia no habia probado la anterior...así que probaré esta de una el link original es: http://www.pdaviet.net/showthread.php?t=67166 |
|
no me anduvo el link de descarga.
es este: http://www.4shared.com/file/13064786...9__by_T2M.html |
|
instalé la ultima.
me anda para el c u l o el manilla alguien lo usando esta ROM? |
|
Yo ya me dí por vencido con la PDVIET... Las que probé tenían muchos cuelgues... Por lo que veo ésta también... Capaz el Manila le está dando problemas... Yo estoy con la de pcarvalho y me va muy bien. Ahora que instalé el S2U2 estoy teniendo algunos problemitas, así que lo voy a desinstalar, una pena...
|
|
||||
|
||||
Perdon mi ignorancia !
Tengo mi cruise con la rom de Nikito Niax etc.... Pero corre con windows mobile 6.1 si quisiera pasar a esta debo instalar el mobile 6.5 o solo al flashear e instalar ya se actualiza a 6.5 ¿? La otra pregunta es como se arreglan sin el teclado predictivo en ingles, uso mucho el teclado en modo predictivo y el TX9 en español hay alguna forma de que eso quede en español con algun parche o al poner la ROM en ingles ya se pierde el predictivo? Y esta ultima para Nikito: La rom que tengo tuya Niax es fantastica ! Se que estas de vecaciones de la cocina pero estas con algun proyecto en WM 6.5 ??? tan bueno como la -Niax? Saludos a foreros y desde ya gracias por las ayudas constantes que dan a los nuevos como yo! |
|
|
Cita:
Sobre el teclado, podés instalar el QWERTY, agregando el idioma español. y sobre nikito, hay una ROM 6.5 Beta, en español. Hay gente que le fue dentro de todo bien, pero tiene algunos bugs... Te podés arriesgar y probar a vos como te funciona. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias Capo
Entonces voy a probar esta rom a ver como va! Alguna advertencia previa antes de la instalacion!??? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener en cuenta que estas roms son BETA y por lo tanto deben ser consideradas para hacer pruebas unicamente Lo bueno es que incorporan las últimas builds y sirven para ir probando los avances en 6.5, pero olvídense de tener roms estables y libres de bugs (salvo en la pcarvalho como comenta juamps que parece bastante estable, pero maneja una build anterior de 6.5). |
|
la saque.
se colgó y no arrancaba. asi que puse la cruise en modo boot y puse una mas vieja. No la instalen ![]() |
|
||||
|
||||
no hay alguna en 6.5 asi tal cual muestran que es el 6.5???
|
|
no entendí
![]() |
|
||||
|
||||
Todavia me queda una duda
El teclado predictivo es en ingles no? Porque me parece que entendi que instalando el Qwerty el predictivo es en español. Antes de instalar quisiera saber esto ya que tengo la de Nikito Niax Iolite .... y me anda de maravilla! Alguno la probo un poco esta ROm para decirnos como le fue? Gracias |
|
||||
|
||||
digo si bno hay alguna rom en wm6.5 en español asi como muestran que es el wm 6.5 con el menu en panal y todo eso
|
|
ayuda con htc cruice al instalar rom no carga y no sincroniza
|
|
||||
|
||||
hey esto no funciona estuve como 1 hora para poder quitarlo
Última edición por jos0409007 Día 24/11/11 a las 19:34:07 |
Respuesta |
![]() |