|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pierde la conexion de datos y memoria.
Muy buenas a todos. A ver si le ha pasado a alguien y me da una solución.
Desde hace una semana y pico veo que la conexión de datos se pierde, es decir que el icono de datos desaparece de la barra superior. A veces le cambio de modo y funciona aunque otras veces no. Al cabo del tiempo aparece él solito. Todo ésto sin tocar el apn y nada y que el tlf funcionaba perfectamente. También veo que la señal varía mucho estando 'parado'. Viendo ésto aprovecho la ocasión para resetear el tlf y meter la 2.3.6 ya que tenía la 2.3.4 por su hubiera sido algún programa que estuviera haciendo alguna tontuna pero este problema sigue igual. Lo acabo de comprobar con lo que no sé si la parte wifi funciona como tiene que ser, pero al conectarse para configurar la cuenta lo ha hecho perfectamente. Otro problema: cuando tenía la 2.3.4 me quedaba de memoria de término medio unos 180mb y todo funcionaba perfectamente y el sygic que instalé, perfecto sin ningún error ni nada. Ahora he instalado el que tenía y sale un error y se cierra nada más que arrancar. Veo memoria por si fuera éso y me quedan en torno a 110mb por más que le doy a borrar memoria. Alquien sabe algún otro truco o es así esta rom? Por cierto es la oficial Stock I9001XXKQI_I9001OXFKQ3_SEB sin nada sólo la rom. Aprovecho para decir que he hecho todos los wipes que he visto ya que una de las veces instalé el feamod recovery y nada. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reestablecer el campo de APN de tu terminal.
Puedes contactar con tu compañía y que ellos lo revisen, comentándoles los problemas que tienes. Un saludo!
|
||||
|
||||
Ya lo del apn ya lo he hecho varias veces. De hecho está bien, ya que cuando se conecta se conecta de verdad y sin problemas. Lo de contactar con Yoigo... pues no lo había pensado en serio. De hecho mi mujer también lo tiene y no se me ha ocurrido mirar a ver si cuando yo no tengo, ella tampoco... y viceversa.... lo miraré.
Y sobre la memoria? Cuánto os queda en una instalación 'limpia'? Ahora con tapatalk, whatsapp y dos tontunas más me quedan 120mb (borrando con el appkiller). El sygic a ver si lo descargo y lo instalo a ver qué me dice. De nuevo saludos y gracias a todos. Última edición por nacho7577 Día 17/09/12 a las 15:03:43. |
|
||||
|
||||
Me autocito: en bandaancha me encontré con un problema parecido al mío además siendo de Yoigo (lo digo por si a alaguno más le ocurre), ya que éste utiliza tanto su red como la de movistar. En el post ponía que ya que utiliza las dos, registrar el tlf en movistar y así lo hice.... y a la primera. Le volví a Yoigo y maaaalllll se quedó hasta cuajado. Le volví a movistar... y voilá..... perfecto... Debe ser que tienen algún problema las antenas de mi zona con lo que un día de éstos les llamo por si se puede hacer algo.
De lo de la memoria: pasé cosas a la sd y parece que tengo mas memo... seguiré probando de todo un poco hasta que dé con la tecla.... Un saludo a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|