![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas.... please.
Pues eso estoy encantado con la rapidez del movil y todo , pero tengo que reconocer que soy un poco lelo y tengo problemas con el,
-el primero es el problema de la cobertura 3g, me cambia constantente a h, aun teniendolo solo en 3g. -el problema de tenerlo en stand by, de repente cuando lo enciendo y me meto en wasap ... ualaa 30 mensajes sin leer , es como si se apagase constantemente los datos. -otro de los problemas que he encontrado es la alarma como se puede poner en modo ascendente, ???? Lo de falta de cobertura y fallos en 3g es el unicio problema que denoto al terminal, soy de orange y espero como agua de mayo esa actualizacion arreglara esto??? gracias. |
|
|
|
|
|
Que compania de telefonía eres?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
respecto a lo de las notificaciones en reposo ay bastante por el foro es un problema q les pasa a algunos moviles y por lo visto por ahora no hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso he leido pero le pasa entiendo que a todos los moviles no rooteados no??
entiendo que todo aquel que tenga orange tiene el mismo problema no?? entiendo que cuando vengan actualizaciones eso se arreglara porque de no ser asi si seria un gran fallo del terminal y al final optare por pagar a alguien para rootearlo porque como lo haga yo lo llevo claro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|