Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
funkytown funkytown no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Vodafone
Problema grave en Defy normal

Hola!!

Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria.
El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias.

Tengo la rom white rabit
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por funkytown Ver Mensaje
Hola!!

Tengo un problema estaba escuchando musica con el defy y de repente dejo de responder pero la musica seguia escuchandose, al terminar la cancion intente apagarlo pero no respondia asi q quite la bateria.
El problema es q ahora no me arranca se queda el muñequito de android con la señal de advertencia y no puedo maniobrar mas alguna solucion?? gracias.

Tengo la rom white rabit
pero puedes entrar al recovery?..intenta haciendo wipe cache y wipe dalvik cache..caso contrario FULL WIPE..saludos
Viejo 12/09/12, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Era boton de encendido y voton de volumen - no? pues no me entra ya se q esa era la solucion facil no se q ocurre si le doy al boton de encendido y la tecla + si me sale el menu bootloader creo q se llama
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era boton de encendido y voton de volumen - no? pues no me entra ya se q esa era la solucion facil no se q ocurre si le doy al boton de encendido y la tecla + si me sale el menu bootloader creo q se llama
entonces flashea tu SBF de tu operadora..OJO si es un defy comun mandale froyo nordic..si es un defy +..una retail o la de tu operadora...cabe resaltar que despues del flasheo no arrancara el cell..pues deberas entrar al recovery y hacer FULL wipe para que pueda funcionar..saludos..
Viejo 13/09/12, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada desesperado sigo...... no hay manera de revivirlo he metido la sfb nordic con el rsd lite como me comentastes y todo correcto. Pero entro al recovery hago el wipe data/factory reset el wipe cache partition y nada, lo he hecho en repetidas ocasiones y al reiniciarlo se sigue quedando en la M roja. Comentar q lo arranco sin sim y sin sd no se si tendra algo q ver.

Gracias por contestar!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien q me aporte luz, creo q hago algo mal pero no se el q. Meto la nordic retail a traves del rsdlite y sin problema ( con baterial al 100x100) obviamente como me ha comentado el compañero no arranca si no hago un full wipe cache y un wipe data desde el recovery de motorola. Wipe cache lo hace sin problemas en cuestion de 10seg el problema es con el wipe data q o se congela o se queda todo el rato actuando pero pasa y pasa el tiempo y no para. Asi q no me carga la rom. Q puedo hacer para solucionarlo??? alguna otra sfb q solucione el problema?? o es q en el procedimiento hay algo q me falta o sobra??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie q haya tenido mi problema de wipes data infinitos o incompletos??? asi es imposible instalar una rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

prueba a planchar otro sbf a ver si va...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie q haya tenido mi problema de wipes data infinitos o incompletos??? asi es imposible instalar una rom.
yo tenia un amigo que tenia wipe data infinito..y cuando fue al SAT le dijeron que la placa se jodio ...asi ke puede ser que la tuya tambien se haya jodido viejo..un abrazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:45:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /