|
||
|
||||
|
||||
No es por dar la coña
Bueno, pues eso, no es por dar la coña pero ya llevo mucho tiempo intentando convertir a mi xperia u en un smartphone decente sin conseguirlo.
Todas las roms que he provado con firmware .100 no me van del todo bien ademas de que a veces no funciona la tecla tactil de retroceso y me toca usar la del medio (ocasionalmente). No funciona de manera rapida y fluida a pesar de que borro todas las aplicaciones basura y no tan basura con el system cleanup. (aparte de otras cosas como que no uso fondos en movimiento) Es decir, he provado muchas roms y ninguna me ha convencido, o quizás es que no he hecho bien algo fundamental a la hora de flasear (si hago wipes), pero me refiero al firmware, kernel... En fin, este telefono me gusta mucho y tengo pensado estar mucho mas tiempo con el incluso despues de terminar mi contrato con timostar, contratando alguna tarifa bien barata. En gran parte me gusta por el led de colores y por el diseño. (y porq no me tengo q gastar mas dinero en otro ![]() Por eso os ruego que me digais la manera para que este movil me funcione de forma fluida, que kernel devo usar, que firmware, donde conseguirlos... Me hariais un favor que no os lo podeis ni imaginar. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Te digo lo más sencillo, ni ics, ni jb
|
|
||||
|
||||
gb, con que firmware y kernel?
alguna rom en especial? |
|
||||
|
||||
Ya esta dicho en otro hilo este móvil es una p m. Si quieres que vaya mas o menos bien aunque tengas que sacrificar muchas funciones y mejoras ponle ginger y olvidate de lags y bugs en la cámara
|
|
||||
|
||||
men si te molesta tanto el lag en el XU vete por otro movil y ya, te recomiendo el nexus 4.
salu2
|
||||
|
||||
ICS....sobre el firmware .54 instala la rom electrifying con el kernel de la .89....Es la que mejor me ha.funcionado...No se xq se quejan...el mío funciona de maravillas...y uso aplicaciónes como Facebook Messenger y teclado swype todo el tiempo y no es una p m como dicen....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo te digo una cosa, la mitad de la gente que esta en el foro son talixperiau. Los usuarios normales nisiquiera estan registrados. Solo los que ama a los xu y lo quiere conocer a fondo están aqui
Así que no esperes buenas cosas si le criticas aunque tengas razón Última edición por Qualx Día 15/10/13 a las 17:05:11. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesta la xperience 2 y tampoco va tan mal, algunas veces va un poco despacio pero por lo demas de maravilla
|
|
||||
|
||||
Solo te digo una cosa, la mitad de la gente que esta en el foro son talixperiau. Los usuarios normales nisiquiera estan registrados. Solo los que ama a los xu y lo quiere conocer a fondo están aqui
Así que no esperes buenas cosas si le criticas aunque tengas razón ![]() Faltas el respeto a la mitad de nosotros por saber usar un teléfono de gama media como lo que es. Faltas el respeto a la otra mitad sobregeneralizando, porque aquí hay muchísimos usuarios normales que piden ayuda, y tú te dedicas a vetarnos y boicotearnos. Solo voy a decirte una cosa al respecto: nadie que se precie te va a hacer caso porque es ridículo el afán de protagonismo que tienes. No has sabido utilizar bien este teléfono y no has querido aprender de tus errores. Te has rendido y has cambiado de teléfono como parche a tu disgusto sin siquiera darle una verdadera oportunidad, pero eso no es lo peor. Lo peor es que no te has dado una oportunidad a ti mismo para aprender a usarlo y gestionarlo mejor, como sé que están dispuestos aquí la gran mayoría. No eres un ejemplo de superación. No eres un ejemplo a seguir. Aquí al menos, en este terreno, no eres un buen ejemplo. Puede que lo seas en otros aspectos de la vida, pero aquí, como persona, no estás demostrando tu mejor faceta. Podrías ser mejor persona si te apeteciera, pero parece que no podemos contar con tu compromiso.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 16/10/13 a las 14:31:05. |
|
||||
|
||||
Qualx. Estás faltando el respeto a toda la comunidad. Nos has considerado fanáticos a todos los que sabemos disfrutar de este terminal.
Faltas el respeto a la mitad de nosotros por saber usar un teléfono de gama media como lo que es. Faltas el respeto a la otra mitad sobregeneralizando, porque aquí hay muchísimos usuarios normales que piden ayuda, y tú te dedicas a vetarnos y boicotearnos. Solo voy a decirte una cosa al respecto: nadie que se precie te va a hacer caso porque es ridículo el afán de protagonismo que tienes. No has sabido utilizar bien este teléfono y no has querido aprender de tus errores. Te has rendido y has cambiado de teléfono como parche a tu disgusto sin siquiera darle una verdadera oportunidad, pero eso no es lo peor. Lo peor es que no te has dado una oportunidad a ti mismo para aprender a usarlo y gestionarlo mejor, como sé que están dispuestos aquí la gran mayoría. No eres un ejemplo de superación. No eres un ejemplo a seguir. Aquí al menos, en este terreno, no eres un buen ejemplo. Puede que lo seas en otros aspectos de la vida, pero aquí, como persona, no estás demostrando tu mejor faceta. Podrías ser mejor persona si te apeteciera, pero parece que no podemos contar con tu compromiso. ![]() |