Avisos

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 03:37:13
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Fallo al restaurar de fábrica en Viper

Hola, quiero haceros una consulta para ver si lo que me pasa a mi es normal o habría que preguntarse por qué pasa si es general.

El caso es que decidí hacerle una restauración de fábrica a la Viper, y desapareció la barra superior, la del reloj y notificaciones.
Intento flashear de nuevo la viper y no la flashea, dice que operación completa en 7 segundos y la rom sin flashear.
Intento flashear otra y lo mismo.
intento hacer un restore de nandroid y tampoco, todo esto desde TWRP.

llegados a este punto me quedo en un bucle en pantalla de inicio. Móvil inservible.

Full wipes de todo en recovery y formateo de la sd.

Instalo recovery stock

Bloqueo Bootloader

instalo la RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe desde el pc (si no instalas recovery stock y bloqueas bootloader no se instala).

Desbloqueo bootloader

Instalo recovery-clockwork-touch-5.8.3.1-ville.img

Instalo la viper y arranca sin flashearle su boot.img

Instalo openrecovery-twrp-2.2.2.0-ville.img

flasheo el kernel VilleZ.BLACKOUT.zip y el Dual_Core_Mod_Ultimate_v2.1.zip (el ville Z no se flashea corréctamente)

actualizo a 1.1.1

Segundo intento de flasheo del kernel, resultado negativo, a estudiar por qué pasa

La pregunta es..., ¿cada vez que quiero cambiar de rom toca esta movida, o sólo pasa con la viper?
Con la juredroid no me pasó eso, aunque ahora no recuerdo si actualicé la radio mediante la ruu desde la juredroid o pasé de juredroid a viper y después actualicé la radio mediante RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5.exe.

El caso es que si esto es lo que hay se me quitan las ganas de ir cambiando de rom, y miedo a las restauraciones de fábrica.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 06:37:48
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
No deberia de pasar esto.

Y por que no usaste wipe data para regresarlo a estado de fabrica, yo no utilizo nunca esa funcion.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 07:10:24
Array

[xs_avatar]
Borresno Borresno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Orange
Ami me paso cuando flashe la 1.0.0 y también flashe el parche 1.1.0 no me salía la barra de notificaciones y luego hice todos lo wipes y instale sólo la 1.0.0 y actualice por ota y todo correcto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 09:21:14
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Hice wipes de todo. Lo de formatear la sd fué como último recurso.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Instalo recover cmw 5.8.3.1 para ver si flashea bien el kernel y tampoco lo consigo.

Ahora, por algún motivo que desconozco no me lo flashea, gran putada porque estaba encantado con el consumo.

Edito porque con fastboot si he podido flashear el fusion.

Dice Zarboz que a lo largo del día sacará una versión del Black Z en boot.img para los que tenemos problemas al instalar el zip desde recovery, así que estad atentos los que tengáis este problema.

Y la próxima versión del kernel vendrá con ¡¡¡ Sweep2wake !!!..., para los que no lo sepan es la posibilidad de encender y apagar el móvil pasando el dedo por encima de los tres botones táctiles.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886010

Vuelvo a editar

Después de instalar el fusion por fastboot si me ha dejado instalar el black Z desde el recovery. Se ha tirado 5 minutos en el 10%, parecía colgado, hay que tener paciencia.
Pues ya tengo de nuevo todo el sistema restaurado y funcionando, y sólo he tenido que estar solucionándolo unas 4 o 5 horas... necesitamos el S-OFF ¡YA!

Última edición por emialicante Día 22/09/12 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 16:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /