![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[VENDO]] fundas Samsung Galaxy S3
Vendo estas fundas para el Samsung Galaxy S3.
Están sin usar, nada de nada. Tal y como me llegaron. Envíos nacionales por correo certificado. Tener en cuenta que el coste del envío va por separado (desgraciadamente, en este pais que tenemos, el funcionamiento de Correos es lamentable, y el envío ordinario no es fiable). La funda negra de la izquierda de las primeras fotos, es de piel sintética, lleva bolsillitos para tarjetas, cierre magnético y la cinta. Solo tengo las unidades que véis. Precios: La negra con cierre magnético: 3€ El resto: 2,5€ cada una A ello, sumar gastos de envío, dependiente del paquete a enviar. Si se compra más de una, precios negociables. Cuantas más compréis, más baratas. Recomiendo comprar más de una. Contactar conmigo por privis. Última edición por fjmasero Día 16/09/12 a las 15:53:20 ![]() ![]() |
|
|
Léete las normas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola, por favor, aclara si sólo dispones de 4 unidades para vender, gracias
Y añade los precios, ya que es obligatorio ![]() Última edición por Miorat Día 16/09/12 a las 13:02:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar, lleváis razón.
Estaba pendiente de que empezaran las motos y no me dí cuenta. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior