Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/12, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil

arg Tablet DUAL SIM (teléfono) Freelander PD10 3G - Android 4.0.4, 1gb RAM MTK6575 y GPS

Marca: Freelander
Modelo: PD10 3G Monster
Compañía: Libre
Precio: 146€ envío urgente incluído.
Estado: A estrenar
Desperfectos: A estrenar
Entrega/Envío: Urgente 24h incluído en precio.
Forma de Pago: A convenir
Factura: No (comprado en China)
Tiempo de Uso: A estrenar

Descripción:

Vendo esta increíble tablet que me acaba de llegar, es una auténtica pasada, me ha sorprendido muchísimo la calidad de los materiales, el ensamblaje y la pantalla, todo de mucha calidad, es la mejor que he visto hasta ahora sin duda. También es DUAL SIM igual que un móvil dualsim, puedes usar 2 tarjetas del operador que quieras y usar también 3g. Tiene el famoso procesador de 1GHZ REAL mtk6575 y 1gb de RAM DDR3, Android 4.0.4 , 8GB de memoria interna y pantalla LED de 7'' capacitiva con 1024 x 600px, se ve realmente bien. WIFI B/G/N y batería de 3200mah, y HDMI!
Se me olvidaba algo importante, también tiene GPS!

100% en Español y sin aplicaciones chinas ni nada de eso. Con protector de pantalla puesto sin burbujas. NUEVA A ESTRENAR , me acaba de llegar y solo la he encendido y tocado un poco, va muy muy fluída.

Ahora os copio las características:

Model FreeLander PD10 3G Version Tablet PC
CPU MTK6575; ARM Cortex A9, 1GHz; GPU: PowerVR SGX531
Operation System Android 4.0.4
RAM 1GB (DDR 3)
ROM(Memory) 8GB Nand Flash Shell Material Plastic Screen Size 7 Inch Type Capacitive Screen
Display LED
Resolution 1024 x 600px Visible Angle 180°
Extend Card Support TF card up to 32GB extended Camera Dual camera. Front is 0.3 megapixels, back is 2.0 megapixels
3G Yes, WCDMA
Multi-Touch Yes, 5 points multi-touch
Band GSM 850/900/1800/1900 MHz; WCDMA: 2100MHz Play Store
Yes, pre-installed
Bluetooth Yes, built in
GPS
Yes
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… OTG
No
USB HOST
2.0
Email and Browser Yes, built in WIFI Yes, 802.11 b/g/n

Earphone Interface 3.5mm Work Time Up to 6 hours Battery 3200 MAh

Language Dutch, Indonesian, Catalan, Czech, Danish, German, English, Spanish, French, Croatian, Italian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, Portuguese, Roman, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Vietnamese, Turkish, Zulu, Greek, Ukrainian, Russian, Serbian, Bulgarian, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Bengali, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other Applications ES File Explorer , Google Search, Google Maps, Browser, Gallery, Clock, Market, Calculator, Calendar, Video, Email, Gmail… Product Size 196 x 123 x 11.5mm Product Weight 330g Extend Port 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port
1 x MINI USB port
1 x 3.5mm Earphone port
Package including 1 x Charger
1 x USB cable
Package Weight 555g

Videos:

La compré exactamente aquí http://www.pandawill.com/freelander-...ee-p66907.html (para que veais que no oculto nada).

La vendo porque ya me encargué un Hero 9300+ que es finalmente el tlf que voy a usar.

Precio INNEGOCIABLE: 146€ Envío URGENTE incluído, sin aduanas ni esperas, en 24h en casa y NO CAMBIO POR NADA.

Última edición por HTCdicto Día 24/09/12 a las 15:55:00.

Viejo 18/09/12, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba! quien se lleva esta tablet tan completa?
Viejo 19/09/12, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas noches
Viejo 19/09/12, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Fotos?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Fotos?

No hay fotos, no tengo como hacerlas, y al estar nuevo a estrenar, os podéis fiar de mi palabra por mis votos. Hay videos que enseñan como es el aparatito. Saludos!
Viejo 19/09/12, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba!
Viejo 19/09/12, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
No hay fotos, no tengo como hacerlas, y al estar nuevo a estrenar, os podéis fiar de mi palabra por mis votos. Hay videos que enseñan como es el aparatito. Saludos!
Fotos si se pueden hacer de la caja sellada....

Los votos no siempre son suficientes....
Mas cuando se pretende vender lo minimo son fotos de lo que vendes sino del terminal por lo menos de la caja que se vea que esta sellada....
Hoy en dia un movil te buenas fotos al igual que una camara.. algo que tiene cualquiera....

Viejo 19/09/12, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fotos si se pueden hacer de la caja sellada....

Los votos no siempre son suficientes....
Mas cuando se pretende vender lo minimo son fotos de lo que vendes sino del terminal por lo menos de la caja que se vea que esta sellada....
Hoy en dia un movil te buenas fotos al igual que una camara.. algo que tiene cualquiera....

No no, si la caja no venía sellada, de echo nunca he recibido un producto chino que viniera la caja precintada debido a que los prueban antes de enviártelo para evitar problemas.

El problema es que no tengo móvil con el que hacer las fotos hasta dentro de unos días que me llegue el nuevo que me he comprado. Tengo un LG KU380 de 1,3mpx es lo que uso ahora mismo hasta que me llegue el nuevo.

Casi nunca vendo ya aquí con fotos reales ya que veo que por lo menos en mis anuncios que suelen ser productos a estrenar no hacen falta, se fian de mi palabra cuando digo que está a estrenar (mis votos me avalan digo yo..) y siempre lo termino vendiendo rápido.

Si estás interesado de verdad y quieres fotos personalmente porque te quedas más tranquilo, dímelo y pediré una cámara prestada o un móvil.
Viejo 19/09/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
No no, si la caja no venía sellada, de echo nunca he recibido un producto chino que viniera la caja precintada debido a que los prueban antes de enviártelo para evitar problemas.

El problema es que no tengo móvil con el que hacer las fotos hasta dentro de unos días que me llegue el nuevo que me he comprado. Tengo un LG KU380 de 1,3mpx es lo que uso ahora mismo hasta que me llegue el nuevo.

Casi nunca vendo ya aquí con fotos reales ya que veo que por lo menos en mis anuncios que suelen ser productos a estrenar no hacen falta, se fian de mi palabra cuando digo que está a estrenar (mis votos me avalan digo yo..) y siempre lo termino vendiendo rápido.

Si estás interesado de verdad y quieres fotos personalmente porque te quedas más tranquilo, dímelo y pediré una cámara prestada o un móvil.
En fin....

Los votos como dije dejan de ser tsn importantes.
Me resulto realmente chocante que no tengas modo de hacer fotos.

Si tengo el interes pero sin fotos la palabra no es suficiente. Principalmente porque por mi parte no te conozco de nada.

En fin... chocante

Viejo 20/09/12, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin....

Los votos como dije dejan de ser tsn importantes.
Me resulto realmente chocante que no tengas modo de hacer fotos.

Si tengo el interes pero sin fotos la palabra no es suficiente. Principalmente porque por mi parte no te conozco de nada.

En fin... chocante

A mi también me resulta chocante estar en 2012 con un LG KU380, pero qué le vamos a hacer jeje.

Lo de los votos, es una gran herramienta de este foro que permite saber en cierta medida quién es de fiar y quién no. Hay gente que les hace mucho caso a los votos (la mayoría, sobre todo cuando es un número alto) y gente que ni de los votos se fía, como usted en este caso. No pasa nada, como le dije, puedo pedir un móvil prestado expresamente para hacerle las fotos a la tablet si está verdaderamente interesado en comprarla, sino, la verdad es que no me molesto en pedir nada prestado para hacer unas fotos a un producto nuevo, que además me avala mi reputación que todos pueden comprobar gracias al magnífico sistema de votos de este foro y comprar este producto con total confianza en mi.
Viejo 21/09/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendida!

Última edición por HTCdicto Día 24/09/12 a las 15:55:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 07:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /