ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
marmendez80 marmendez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos

Ayudida

Buenas a todos solo queria pedirles un favorsito a ver si me colaboran ya que no entiendo muco acerca del tema es solo que tengo la stock rom 4.0.4 XXLRQ y queria saber si me sacan de la dudita si le puedo instalar un kernel ya que me gusta la fluidez de algunos de ellos y de ser asi cual me recomiendan para esta stock rom, gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marmendez80 Ver Mensaje
Buenas a todos solo queria pedirles un favorsito a ver si me colaboran ya que no entiendo muco acerca del tema es solo que tengo la stock rom 4.0.4 XXLRQ y queria saber si me sacan de la dudita si le puedo instalar un kernel ya que me gusta la fluidez de algunos de ellos y de ser asi cual me recomiendan para esta stock rom, gracias
Al parecer el Hydracore está muy bien. Ponle primero un CF Root de Chainfire y luego ese.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Si quieres ganar fluides a costa de perdida de bateria, intala el hydra. Si quieres una fluidez aceptable y buen consumo de bateria, te recomiendo el cf root lrq.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 03:34:26
Array

[xs_avatar]
marmendez80 marmendez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos

Perdon ya la flashee por odin pero esta no me deja oc y uv ya que quisiera subir la velocidad del cpu y bajar los voltages, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /