![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bateria
Pues resulta que he cargado toda la noche el note a las 7 me voy al curro y actualizo el correo, veo el marca y el as y ya a las 7:56 voy por 80% de bateria.
Esti es normal o no creo que es mucho consumo para lo que he echo. enviado desde mi samsung galaxy note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Note? Porque en tu perfil pone ACE, lo digo porque a lo mejor te has equivocado
![]() Si tienes un Note con LRQ es normal. GB es lo que menos gasta, y ICS cada vez more and more. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un note no he cambiado mi perfil todavia lo tengo libre de fabrica y con 2.3.5
enviado desde mi samsung galaxy note |
|
|
|
no te está entrando en deep sleep y seguro tienes una aplicación corriendo en segundo plano. instala cpuspy para ver si te entra en deep sleep y revisa tu batería en ajustes a ver que te está consumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura del cpuspy
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil. Quítale la batería 5-10 minutos, vuelvesela a poner y enchúfalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de esta noche sin yo cojerlo en toda la noche
|
|
|
Eso de que ics gasta más y más no es tan cierto. Con la custom ROM DE CRASH eh logrado una duración de hasta 5 horas con la pantalla activa y en total unas 30hs desde que lo saque del cargador hasta que se consumió toda la batería. Lo que te debe estar pasando es que o alguna aplicación se consume la batería en segundo plano o no entra en deep sleep x lo q vi en tu captura.
Xq no probas cambiando la ROM y vas a ver como se soluciona tu problema. Hasta más fluido te va a andar tu note. Espero que te haya podido ayudar. Enviado desde un excelente NOTE CON CRASH V9 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es captura despues de apagarlo y quitar la bateria durante 10 minutos.
Respecto a la room cual es la mas apropiada y que va mejor Y existe alguna aplicacion que se encarge de eliminar aplicaciones en segundo plano enviado desde mi samsung galaxy note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|