![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PS3 160GB + Juegos
Marca: Sony Modelo: Playstation 3 Slim Precio: 240€ Estado: Como nueva Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, en garantía Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Vendo PS3 Slim 160GB con menos de 1 año con poco uso y por supuesto con garantía. La vendo porque la verdad no tengo tiempo para jugar a tanto como me gustaría y con la Xbox 360 voy servido la verdad. Tiene varios extras. - PS3 Slim 160GB + Mando (blanco o negro) + (DJ Hero 1 y 2 con los dos Turntables de regalo) = 165€ - Mando PS3 (blanco o negro) 33€ - Modern Warfare 3 (MW3) 35€ - Battlefield 3 Limited Ed. (sin pase online) 22€ - EA Sports Active 2 (sólo probado, lo tengo para Kinect) 15€ Todo el pack 240, echad cuentas. Precios con gastos incluidos. Preferencia entrega en mano en Murcia. ![]()
Última edición por deadroach Día 09/11/12 a las 16:01:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pedirias por la ps3 y los 2 mandos, nada más??
Ni juegos ni los platos?? Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no separo los juegos del DJ Hero y la consola por el tema del envío. Sólo lo haría si alguien estuviera interesado en ellos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
140 con MW3 y mando no quiero los otros acceosrios de DJ? o 120 con mando y sin juego que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te la regalo. Venga ya, ofertas serias.
Edito para añadir que tiene varios juegos descargables instalados que los dejaría: Battlefield 1942 Infamous Dead Nation Little Big Planet Wipeout HD y 2 minis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues da tu el precio de la consola isn platos de DJ con y sin mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios son los que están en el primer post. Como bien pone los Dj Hero son de regalo, si los separo se queda al mismo precio (lógico).
Para ofertas mejor por privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vendida fuera del foro. Los listos que quieren las cosas regaladas que pidan a los reyes magos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»