![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible instalar rom desde recovery
Hola a todos, os comento, al cambiarme a yoigo, he liberado mi galaxy con la app galaxy unlock, pero me dio problemas con la conexion de datos, entonces intente hacerlo a traves del nº imei, pero necesitaba la rom original, y aqui a venido el problema gordo, intentando instalar la rom oficial, flasheando primero desde odin para que fuera lo mas limpia posible, una vez intente instalarla desde recovery (he instalado muchisimas diferentes sin problema) me ha empezado a dar problemas, bueno no me deja instalar ninguna rom, lo he intentado de mil manera y nada, siempre me da como error "e: can´t open/sd card/ la rom que sea (bad) y la verdad esq estoy viendo que ahora que habia conseguido ahorrarme algo de dinero en la factura me va a tocar pagar telefono con lo contento que estaba con mi s1. no me enrollo mas, si a alguien se le ocurre que puede ser agradecere cualquier idea.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
ponlo en modo dowlaader y flase la ron original. Y luego usas la aplicacion para liberar el galxy . La primera vez da error, hazlo dos veces. Y lsto
Entra en : http://elrincondelandroid.es |
|
||||
|
||||
hasta ahi si, pero el problema es que luego cuando intento instalar una rom actualizada, no me deja y me da el error antes comentado, ahora mismo tengo el terminal funcionando sin datos, solo wifi y llamadas en la 2.3.6
|
|
Amigo pero no funciona el dato ni configurando los apn? Porque no pruebas buscando un one click de tu flash con odin?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
madre, no habia caido en lo de las apn, vale conexion de datos restablecida, pero sigo con el ladrillo de la 2.3.6 que es lo ultimo que he conseguido para instalar desde el odin. sabeis de alguna pagina que ponga las roms para instalarlas desde odin y no desde el recovery, o alguna manera alternativa de hacerlo, el rom manager tmp me vale
![]() grazie, el problema mas importante esta solventado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|