![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vienen y van
Hola, os cuento un poco mi experiencia despues de un mes con la tablet.
Apago la tablet, al intentar encenderla a traves del botón de encendido a veces no va, o funciona a la segunda o a la tercera....o a los cinco minutos de intentarlo muy raro (me pasa desde unos dias). Cuanto tiempo teneis pulsado el boton de encendido para que arranque¿?. Hace poco postee de que se me iba el sonido. Llevo como una semana sin perderlo, de toda maneras me imagino que tarde o temprano se reproducirá. Todos estos problemas que vienen y van, aparecen y desaparecen. La verdad que me parece de muy mala calidad todos estos fallos y muy poco serio, y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo. Son problemas de hw, sw (por el ics...¿?)No sé, pero el dispositivo no es barato y parece que nadie tiene una tablet al 100% operativa con el firm oficial de asus. No se que pensareis vosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 segundos y ya me arranca.
Siempre a la primera. S verdad que he leido bastantes problemas, a mi me va bien de momento. Aunque asus hace buenos productos parece que dan bastantes fallos, lo mismo le pasa a la nexus 7 con fugasbde luz. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no tengo clara, todos estos problemas que estamos teniendo, son de hardware o de software, porque mucha gente las manda al SAT y en algunos casos he leido cambios de dock de sonido o de placa base.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»