|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tablet Wolder Mitab urban 7 ***60 euros***
![]() Marca: Wolder Modelo: MiTab Urban Precio: 60 euros mas gastos Estado: perfecto Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: por MRW (antes de las 12 del dia siguiente, 15 euros) En Mano en Gijon Ubicación: Asturias Forma de Pago: Trasferencia Factura: si Tiempo de Uso: un par de meses, pero casi sin uso Descripción: Me la regalaron pero la verdad, que no me hace falta XD a ver si saco algo para comprarme algún juguetito jejeje LUEGO SUBO FOTOS Y UN VIDEO. TECNOLOGÍA Sistema Android 4.0 CPU Cortex A8 1GHz Procesador Gráfico 3D Mali 400 Memoria RAM: 512 MB - DDR3 Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb PANTALLA Pantalla de 7 pulgadas Resolución de 800 x 480 píxeles Pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos FORMATOS COMPATIBLES Vídeo 1080p: AVI, MP4, WMV, MOV, MKV Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV, DIVX Imagen: JPG, BMP, PNG, GIF... Audio: APE, FLAC, M4A, MP3, 0GG, WAV, WMA ... CONECTIVIDAD Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n BATERÍA Hasta 4,5h en un uso moderado del dispositivo MEDIDAS Y PESO 195 x 117 x 14,1 mm 338 g OTROS Cámara 1,3MPx. Salida auriculares estéreo. Altavoces externos integrados. Función grabación de voz. Sensor de gravedad Salida mini USB Salida Mini HDMI Memoria USB de hasta 16GB Soporta teclado Soprta juegos en 3D Soporta programas de mensajería instantánea ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por es.kaizen Día 11/09/12 a las 15:53:34. |
|
|
||||
|
||||
Justo ayer me tocó esta tableta en un torneo que gané en gijón y ahora estoy cacharreando con ella
![]() No es mala tableta la verdad, va muy fina. Un saludo |
|
||||
|
||||
jejej yo tb soy de Gijon XD no va mal la verdad y lo q me encanta es que tenga tb una entrada usb normal para enchufar el lapiz... sin andar con adaptadores.
|
|
||||
|
||||
Mire los gastos son 15 euros y al día siguiente antes de las 12 en casa
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que pena, esta de marca española y con garantía en tienda física.
Gracias por el comentario. Sigue a la venta..... Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añado una funda de neopreno roja muy guapa luego subo una foto.
Ni que decir que todo esta nuevo impecable, con sus accesorios, cajas.... Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tienes mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Up y para la cama, de momento tres interesados, el primero que se decida se la lleva. Buenas noches.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|