|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tpu, carcasas o algo para la desi?
hola queria saber si en alguna de esas paginas free como dealextreme se pueden conseguir carcasas o tpu algo de silicona para proteger la carcasa del dessire .
o en su defecto si sirven las de desire HD o algo q sirva para protegerla un poco de los golpes y llaves jeje saluds |
|
|
||||
|
||||
en las paginas online que yo sepa no, pero puedes mirar carcasas en smartphone, en el tresaguas
|
|
||||
|
||||
Mira en la seccion Accesorios ...
|
||||
|
||||
Miratee tio en algun hiper asia , y si qieres bastantes o alguna son originales y estan tiradas de precio al poligono cobacalleja de Fuenlabrada , claro si eres de Madrid, espero averte ayudao . Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo compré una en eBay, pero eran de monsil21... en dealextreme si buscas por desire g7 encontrarás algo también... y luego hay muchos chinos que tienen también...
Si eres de Barcelona puedes mirar en los encantes viejos o en algún chino grande como mercaoriental ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las del HTC Desire HD no los soporta porque es mas grande..
Te recomiendo un protector de silicón y o tambien puede ser un skin. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...sire-a8181-_JM
|
||||
|
||||
gracias a todos ... soy de argentina pero consegui en dealextreme buscando por htc g7 cuando me llegen subo las pics .
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|