![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, disculpad si lleno el subforo de esto que está repetido, pero estoy tan encantado con MIUI en mi Xperia S que quiero compartir los sencillos pasos con los que en menos de 15 minutos renové totalmente mi Xperia. Ya tenia antes MIUI en el Galaxy S así que doy fe que es un sistema estable en todo sentido.
el Link es ESTE Hay que tener root, y bootloader puede estar bloqueado o desbloqueado. Leed los muchos tutos que hay por aquí para conseguirlo. y para los que les cueste entender el inglés dice: 1) copia los archivos CWM.zip y MIUI 2.8.x.zip a la raíz de la memoria interna. 2) Entra al Recovery y hagan lo siguiente: -Wipe data/ factory reset. -Wipe Caché partition -en Mounts and Storage formatear esto: system, data y cache. -ir a Advanced y denle a Wipe Dalvik Caché- NOTA: si ya tenian una versión previa de MIUI solo hace falta borrar caché partition y dalvik caché, y flashear la ROM. 3) Instalan la ROM desde Install zip from sdcard, cuanto termine no reinicien aún, instalen de la misma manera el archivo CWM.zip Ya está a disfrutar de el fresco MIUI Última edición por mariosaigon Día 25/08/12 a las 00:19:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter cualquier rom conviene saber sus caracteristicas y todo lo que trae, no hay por ahi una descripción a ver de que se trata?
segun tu has notado mejoras en la batería, en el rendimiento, supongo que será ICS no? thankss |
|
|
|
|
Cita:
La batería dura bastante más, un 20% mas o asi. LAS aplicaciones de serie como galería, file explorer son propias, mucho más rapidas y practicas. En definitiva, lo recomiendo, y os exhorto a que investigés mas sobre el protecto MIUI y os animéis a probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he leido muy buenas opiniones de esta rom sip, y lo de la batería me atrae mucho...
![]() Los cambios son solo de rendimiento o cambia el aspecto, el tema, todo? Luego las apps esas, me da un poco igual porque las quitaré con root y me pongo las que me gustan, en este caso quickpik, solid explorer, para musica player pro... un saludo, me tengo que pensar si ponerme esta , o la otra que hay por aqui para boot locked
|
|
|
|
|
Cita:
No tengáis miedo yo lo tengo con bootloader cerrado con Orange y aquí estoy disfrutando de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suponía, pues tiene que ser la reostia, pero yo me voy a esperar, a que tenga completo español, a que este totalmente libre de bugs...(alguno tendrá, seguro) aparte que me gustaría no cambiar toda la interfaz
seguro que merece la pena, pero de momento me espero, además prefiero cyanogen y espero que en algún momento lo saquen para nosotros...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi no me funciona, se queda piyado en el logo de sony
y ahora le doy a restaurar y me a dado un fallo.... para colmo arranca la antigua uk 453 y va mal me tocara flashear cuando le das a advance wiped wiped dalvik cache tiene que decir algo el clockworld? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer ya hay un nuevo traductor sin nick "Anonymous" para el español, vuelve a incluirse en el paquete de idiomas, bien por MIUI.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace a la pagina donde esta la traduccion al Español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya os digo que solo hay cosas traducidas, la mayoría está en Inglés. A "Anonymous" le queda una barbaridad de trabajo por hacer... La ROM se instala y funciona de maravilla siempre que después de hacer los wipes e instalar el CWM a continuación con Flashtool le metamos un kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede borrar el boot.img del .rar de la rom? y asi no mete el kernel y deja el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero mclarens, y como buen novato añado otras dudas.
¿No funciona "de serie" todo lo bien que deberia, es imprescindible el kernel stock? ¿Podemos meterle un kernel stock los que tenemos el bootloader bloqueado con flashtool? No estoy por la labor de desbloquearlo después de la cabronada de sony anulando la garantía en la mayoría de los casos si tienes el bootloader desbloqueado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Al reiniciar el MV ni enciende,pq hay q meter el kernel con flashtool marcando todo menos ( exclude kernel ) . Ojo una ves hecho todo iniciar el MV normalmente y ir a la aplicación permision o algo así y activar el root. Una vez hecho esto reinicia metete en el recovery otra vez y instalar la traducción a español y no hagan ningún tipo de wipes ( pero ojo de español muyyyyyyy poco) al compañero anonymus le falta mucho curro) pero hay que darle las gracias por el aporte , esto de traducción es un curro de la ost........... Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he podido instalarla y aunque es un poco rarita, estoy dandole una oportunidad. Decir que va muy bien de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿donde se supone que esta la miui store? o donde se pueden bajar las aplicaciones propias de miui como "miui weather"? Es que las que hay en la play store no son las oficiles de la rom y hay ciertos widgets como el del tiempo que requieren su propia aplicacion.
Gracias. |
|
|
|
|
|
Tengo el bootloader bloqueado, al seguir todos los pasos, me ha funcionado a la primera. Instalando el CWM, pero SIN reflashear el kernel stock de ICS... estos es normal??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»