|
||
|
||||
|
||||
galaxy tab P1000L
hola de nuevo mirando por alli en xda forums actualice mi tablet P1000L a una version de Humberos 2.3.6 quiero subir a ics CM9 pero aqui se me dificulta ya que hablan de kernels y dicen que si no es el kernel de tu version, brickeada segura tss la verdad no quiero eso quisiera saber si alguna alma caritativa me puede decir que kernel debo poner si se flashea directo de odin o con CWM de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
Necesitas un kernel con CWM compatible con tu tab (el de HumberOS vale), solo eso, los pasos son fáciles:
1. Volver a una ROM de fábrica gingerbread (No indispensable pero recomendable) via ODIN/Heimdall. 2. Instalar un kernel con CWM. 3. Flashear CM9 desde la SD. 4. Flashear las gapps. Eso sería todo.
|
||||
|
||||
Estoy en la misma, tengo la GT P1000L 2.3.6 con el kernel de HumberOS 2.6.35.13 y quiero pasar a la CM9. Consulto podré volver después a la versión Gingerbread desde un backup? gracias anticipadas!!!
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar a CM9 sin problema, haz backup de 2.3.6, lo guardas y si quieres volver a gingerbread flasheas con odin y usas el backup
![]() |
||||||
|