|
||||
|
||||
¿Os carga la Tab 2 7.0 P3110 WIFI por cable de datos al ordenador?
he estado leyendo y parece ser que no os carga por cable de datos o es que me he liado pero os explico. estando conectada por cable de datos al ordenador me aparece una x de color rojo encima de la bateria verde indicando en teoria de que la carga queda anulada pero el caso es que si me carga, mas lentamente que con el cargador de 2A evidentemente pero si que me carga.
tambien aclarar que llevo una rom de la P3100 en vez de la P3110 en las dos Tab 2 7.0 que tengo. ¿os pasa a vosotros lo mismo o es por la rom de la P3100? Última edición por Lucarin Día 18/02/13 a las 08:33:52 |
|
|
A mi solo me carga cuando la apago, supongo que debe estar "estropeada".
|
|
carga mientras tranfieren archivos,ahi no,pero si la expulsa en modo seguro osea Expulsar GT-P3110.
ahi empieza a cargar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, ya me ha quedado claro. es que me mosqueaba la x roja encima de la bateria y veia como me cargaba de igual forma y pensaba que podia ser por la rom de la P3100.
Cita:
yo mismo hice un completo tuto para actualizar la P3110 a P3100 con un full format con repartition a 4.1.2 por si te sirviera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532901 Última edición por Lucarin Día 18/02/13 a las 08:39:58 |
|
Efectivamente sale una X roja sobre la batería, pero si estas trabajando un rato co ella conectada al PC al final ves que tiene mas carga la batería que cuando empezaste, luego si carga... lento pero carga
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
en eBay venden un cable por un par de euros que con usb te la carga.... saludos
|