|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda la batería me dura 4 horas!!!
Buenas llevo 2 días con el cacharro y lo compre con la rom de jb4.1.1 de cyano y la batería me dura un suspiro sin apenas usarlo. Anoche cambie la rom pensando que podía ser por la rom y puse la de cyano 9.1 pero sigue igual ¿alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a meterle una rom oficial y dejar las cocinadas para más adelante cuando ya manejes mejor el telefono y android
prueba con la ultima FOP (libre) española, la LPG, te la dejo aqui, se carga con odin
|
||||
|
||||
|
porque no pruebas a meterle una rom oficial y dejar las cocinadas para más adelante cuando ya manejes mejor el telefono y android
prueba con la ultima FOP (libre) española, la LPG, te la dejo aqui, se carga con odin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si después de lo que te dice el compañero te sigue dando problemas, es posible que el problema sea la propia batería. Comunica a ver como te ha ido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El de mi pareja dura
Y tiene la stock rom Qué dice el compañero Sin meterle nada Solo lo he tuneado ahora asi y con fondo animado y dura la batería Usando Whatsapp, navegador, YouTube Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer igualmente desde el recovery un wipe battery. A veces resulta. De todas formas cada terminal aún siendo ek mismo modelo, es diferente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar a calibrarla,cargalo a tope y luego vuelve a cargarlo con el movil apagado a ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el tuneo no consume
Pero el fondo animado si Y dura un día dándole buen uso... Ya que whatsappea todo el rato Entra a ver noticias Alguna llamada de 5 minutos Ver dos o tres vídeos en YouTube Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso de bajar del todo y cargar apagado el móvil lo hice yo... Y funciona
Eso sí no seguido una Vez cada dos meses... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo hago siempre ke instalo una rom nueva y mano de santo oye xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo pruebo y os comento como ha ido, de momento he echo un wipe factory, voy a dejarlo descargar del todo para cargarlo apagado. Haber si de esta manera lo soluciono, también me he puesto a descargar la rom stock que me paso el compi por si las moscas.
P.D: Gracias a todos por la ayuda, os comento como ha ido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablando de baterías... En unos días me llegará un SII (libre) y una amiga que tiene uno hace dos semanas me comenta que por las noches apaga el móvil para irse a dormir y al día siguiente, aún habiendo estado el móvil apagado, le ha chupado un 10% de batería y a veces más. ¿Esto por qué es? ¿Cómo se puede evitar?
Y aprovecho otra cosilla...el SII creo que me vendrá con Gingerbread. Imagino que al encenderlo me saltará si quiero actualizarlo a Ice Cream Sandwich, no? Si me lo pide, mejor actualizo a ICS? Recomendáis esta actualización? Y sino me salta, cómo lo hago? (Aviso: no tengo ni p.idea de teléfonos, roms, y esas cosas...vamos, que el móvil virgen vendrá y virgen se quedará ).Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablando de baterías... En unos días me llegará un SII (libre) y una amiga que tiene uno hace dos semanas me comenta que por las noches apaga el móvil para irse a dormir y al día siguiente, aún habiendo estado el móvil apagado, le ha chupado un 10% de batería y a veces más. ¿Esto por qué es? ¿Cómo se puede evitar?
Y aprovecho otra cosilla...el SII creo que me vendrá con Gingerbread. Imagino que al encenderlo me saltará si quiero actualizarlo a Ice Cream Sandwich, no? Si me lo pide, mejor actualizo a ICS? Recomendáis esta actualización? Y sino me salta, cómo lo hago? (Aviso: no tengo ni p.idea de teléfonos, roms, y esas cosas...vamos, que el móvil virgen vendrá y virgen se quedará ).Gracias! ![]() ![]() El misterio del "dormido" consumiendo de tu amiga, lo mejor: ojos que no ven.. ![]() cuando lo apague de noche , que lo deje cargando, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa betterbatterystats
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas, debes instalar kies en tu pc, despues conectar el movil al pc, y kies lo reconocera y lo actualiza a ics, que si es recomendable, sin duda.
![]() El misterio del "dormido" consumiendo de tu amiga, lo mejor: ojos que no ven.. ![]() cuando lo apague de noche , que lo deje cargando, y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Diotima83 Día 17/09/12 a las 09:16:46. |
|
|
||||
|
||||