![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexiones automaticas
Hola a todos!
soy nuevo en este foro y a ver si alguien puede ayudarme... Hace poco me compré un Galaxy Ace con Vodafone. He entrado a ver mi consumo de datos por que me iban muy lentas las descargas y cual ha sido mi sorpresa al ver que llevaba consumidos 150mg extras a los de mi tarifa de datos... Viendo el detalle del consumo veo que se conecta a internet y genera un trafico de datos de aproximadamente 4mg por conexion cada 6 horas (ademas de las conexiones multiples por pocos kb que si hago yo). Aproximadamente la primera conexion es sobre las 8.30 de la mañana y a partir de ahi cada 6 horas exactas. Por la tarde y noche no es problema, porque como estoy en casa hace la conexion a traves del wifi de casa, pero la de por la mañana y medio dia estoy fuera y me gasta esos megas de conexion...(8 o 9 megas al dia...)(ademas la de la mañana coincide cuando estoy de camino al trabajo en el coche y la del mediodia estoy comiendo y el movil esta en mi sitio muerto de la risa...por lo tanto es segurisimos que yo no hago esas conexiones). Como no sabia si quizá fuera por alguna aplicacion que tuviera instalada yo en concreto, hace unos dias restauré el telefono para volver a los valores de fabrica, y unicamente he instalado yo whatsapp, apalabrados y marca, el resto de aplicaciones son las de vienen con el telefono. Y continua haciendo esas conexiones. Parece claro que las conexiones las ahce para actualizar algo del telefono o el propio telefono... Alguien sabe que puede ser?? y como cambiar alguna configuracion del telefono para que no las haga?? PD: no quiero desactivar el trafico de datos cuando no esté conectado por wifi, quiero seguir teniendo la conexion movil activada para poder recibir whatsapp, ver resultados de futbol o lo que sea....lo que quiero es saber si se puede hacer algo para que no se actualice cada 6 horas... Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho!! |
|
|
||||
|
||||
Requieres rootear el móvil, e instalar un firewall para evitar conexiones no deseadas de las apps. Droidwall es muy buena, la llevo usando varios meses y sólo las apps que quiero se conectan a través de los datos (de 5 - 10mb al día bajó a 2mb, y sólo de las apps que requiero estén conectadas)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
me descargué ayer Droidwall pero no me funciona (si soy usuario root). Sale un error que empieza por "Error applying iptable rules...", por lo que he leido parece que es porque esta aplicacion no funciona con el kernel del telefono. Sabes de otra aplicaciones que pueda probar??? es una Galaxy Ace GT5839i version de android 2.3.6. Muchas gracias por la ayuda. |
|
yo utilizaba Onavo .. es gratuita en el market y ademas de decirte el consumo total.. te dice el consumo x aplicacion.. y cuando instalas una aplicacion te la sanea y te avisa en caso de q es app tenga riesgo de consumir muchos datos... y tengo entendido q tmb te permite dar permisos a algunas apps y a otras no para q se conecten a internet...
un saludo |
|
||||
|
||||
Pues busca algún kernel o rom para tu móvil que soporte ip tables.
Es diferente el 5839i del ace (5830). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|