|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Hos de Vodafone viene con S4 ahora?
O viene con S3? Me lo pregunta un amigo que quiere sacarlo por puntos. O le digo que se saque un S2
![]() ![]() ![]() Y los UrBeats los dan facil no? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre hace un mes con vodafone y era S4. Lo mejor es que llames y preguntes, a mi me dijeron que lo que tenian en stock era S4 pero ya hace un mes de eso.
Los urbeats vienen incluidos, por lo menos yo no tube problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama y pregunta cual tienes y los urbeats lo tienes que solicitar por internet y en unos 3 o 4 días lo tienes
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses si tenias que meterte en la web de vodafone y pedirlos, pero ya no. De todas formas pregunta por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que aun casi no se vean S3, porque de momento en españa parece que solo libres y raramente entonces no se si es que aun queda mucho stock de S4 o htc esta haciendo pocos S3, o sigue sacando S4... ni idea
|
||||
|
||||
|
Aunque si te sirve de consuelo he leido criticas sobre ellos no muy buenas, y si quieres buen audio hay nejores opciones por menos dinero, pero claro si te los regalan... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta mañana uno con S4
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un S2 no le llega ni a la suela al HOS, además es más caro.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le sale igual de precio. Y supongo que aqui todos tiramos al HoS pero siendo coherentes, realmente hay tanta diferencia entre uno y otro? Creo que de esto solo pueden hablar quienes hayan o tengan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, SI hay mucha diferencia. No he probado muchos s2, pero solo con las caracteristicas que tiene... Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Críticas? Pues el que critique esos auriculares no tiene ni idea de sonido
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay color entre el s2 u el hos.
El hos tiene mejor cámara,sonido,pantalla,procesador,calidad de materiales etc Ella sabrá pero..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no falla tanto como el HoS, al menos unos cuantos por aqui nos falla, entre cobertura, wifi y pantallas locas a veces me toca los huevos, saco el iphone del cajon y como dios oiga, claro que el iphone no es el hos.. pero....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||