|
|
|
Me despido chicos!!!
Lo dicho compañeros!!! a sido muy agradable estar con vosotros! Mil gracias a todos por vuestra ayuda!!
Me compre la DHD porqué ya vi que mi desi estaba para jubilar... Funciona perfecta pero m entró capricho jajaja Si a alguien le interesa mi desi mandad MP Tiene la pantalla digitalizadora partida pero funciona 100% 2 baterías y funda de tpu Un abrazo gente!! Se os quiere ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo terminal kitus, espero que para la hd si que consigan compilar esa rom ics o jelly bean que tanto ansiabas 100% funcional con cámara y grabación de video y todo.
Lo dicho, disfruta muchísimo de la Desire HD. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a perder el tiempo eh!
Disfruta de tu pepinaco!! Ya te mandaré un privado para ver como está esa pantalla ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Disfruta del nuevo movil!! Yo la verdad también quiero cambiar pero intentaré estirar la Desire hasta que me pueda permitir un Nexus. XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, disfruta del nuevo terminal que seguro que flashearas muchas rom también.
Saludos
|
|
|
|
kitus, se va extrañar compañero. se estan yendo todos he? espero disfrutes tu maquina nueva. saludos veremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio a darlo todo con la dhd..jejeje
Ya sabes donde estamos..
|
|
|
|
Jejeje me iré pasando haber como esta esto
![]() ![]() La pantalla esta así, al pasar el dedo ni se nota, y encendida no se aprecia mucho Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que vaya muy bien con la dhd kitus!!
Tapatalking |
|
|
|
Ya no tengo la desi la vendí x 80$
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por más que nos despidamos siempre estamos por los mismos foros. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo móvil!!!a disfrutarlo!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pasate por aqui de vez en cuando, sobretodo si mantienes la desi... y tienes mono de flaseo. Saludos y disfruta del nuevo bicho
Edito: veo que la has vendido, pasate igualmente Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se lo va a extrañar claro que si!
|
|
|
|
Buena suerte y que te diviertas con el nuevo juguete yo particularmente no te hechare tanto de menos supongo que estarás por la de la galaxy tan 2 un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»