ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 30/10/12, 20:13:45
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena la actualización!?

vereis vengo del u8650 y mañana ya porfin me traen este cacharrin! :P con el sonic aunque le conseguimos poner ics la camara no funcionaba pero el rendimiento mejoraba! ahora mi pregunta es.. con este al actualizar a la 4.0.3 de yoigo el rendimiento mejora o empeora? y hay algo que falle? al principio no me voy a poner a cambiarle de rom ni nada prefiero ver el rendimiento de la oficial pero la ICS claro :P por eso lo pregunto! ahi aqui demasiadas oficiales y demasiado B8_ _... y B9_ _... y tengo hecho un lio jeje muchas gracias y como siempre perdonpor la parrafada ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 20:23:24
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Versión de ROM: B176 de momento...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
si lo has pedido online a yoigo y es la tirada nueva hay una posibilidad remota de que te traiga la B944(Yoigo 4.0.3) preinstalada, si no yo te recomiendo que la pruebes y si no te gusta, con el downgrade oficial de huawei, vuelvas a 2.3.6, que con el copia total, cambiar de rom nunca ha sido tan facil, te lo dice otro que viene de un u8650 y esta encantado con el movil.

PD:En mi caso tengo CM9 que es 4.0.4 con HW Acceleration
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:28:15
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
vereis vengo del u8650 y mañana ya porfin me traen este cacharrin! :P con el sonic aunque le conseguimos poner ics la camara no funcionaba pero el rendimiento mejoraba! ahora mi pregunta es.. con este al actualizar a la 4.0.3 de yoigo el rendimiento mejora o empeora? y hay algo que falle? al principio no me voy a poner a cambiarle de rom ni nada prefiero ver el rendimiento de la oficial pero la ICS claro :P por eso lo pregunto! ahi aqui demasiadas oficiales y demasiado B8_ _... y B9_ _... y tengo hecho un lio jeje muchas gracias y como siempre perdonpor la parrafada ;)
Buass... otro por aqui!! Jajaja. Claro que vale la pena!! Al menos para probarla... jajaja. Yo lo actualice y al medio dia le puse recovery y puse una rom cocinada!! Y es lo suyo... te gustara... pero te crees que cm9 del u8650 es mas fluido (que no rapido) que la oficial de yoigo en este movil? No me acabo de gustar. Solo una buena rom llena mis necesidades y mi ansia por la fluidez jajajaja. Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:29:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josalaito Ver Mensaje
si lo has pedido online a yoigo y es la tirada nueva hay una posibilidad remota de que te traiga la B944(Yoigo 4.0.3) preinstalada, si no yo te recomiendo que la pruebes y si no te gusta, con el downgrade oficial de huawei, vuelvas a 2.3.6, que con el copia total, cambiar de rom nunca ha sido tan facil, te lo dice otro que viene de un u8650 y esta encantado con el movil.

Cual es esa cm9 que usas? Funciona camara y todo? Me puedes poner un link para que la pruebe en cuanto pueda?? Un saludo y graciaaass
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:30:23
Fridiork Fridiork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Samsung Galaxy S wifi 5 (YP-G70).
Versión de ROM: Meija ICS B10, Samsung oficial 2.3.5
Versión de Radio: No sé que es eso, ¿el programa de radio? ¿Hay versiones?
Bueno, hay varios puntos a favor, y no conozco muchos en contra: a favor tienes que con ICS puedes tener chrome de navegador (es más, te viene ya instalado con la actualización), y no sé si se podía en GB, pero en ICS si mantienes pulsado la tecla home 2 segundos te abre todos los procesos activos para que tú los puedas cerrar si quieres desplazándolos hacia la derecha. Dicen que la gestión de la RAM es mejor, yo no lo sé, de velocidad es practicamente igual, pero lo que me mola es la aplicación del tiempo, al seleccionar te abre una pantalla animada con sonido acorde al tiempo, o sea, si llueve ruido de lluvia, si hace sol un instrumento de cuerda alegre... Chorraditas y poco más, los programas que sólo funcionan en ICS te irán.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:34:54
josalaito josalaito no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Versión de ROM: B176 de momento...
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Cual es esa cm9 que usas? Funciona camara y todo? Me puedes poner un link para que la pruebe en cuanto pueda?? Un saludo y graciaaass
Funciona todo excepto la grabacion de video y los pu*** reinicios esporadicos cuando desactivas wifi y datos a la vez(ej. al salir del modo avion), pero eso tiene facil solucion, desactivar solo wifi o solo datos.
Te la paso por mp que dazzozo no quiere que distribuyamos su beta jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 20:37:19
Usuario muy activo

Cita:
Buass... otro por aqui!! Jajaja. Claro que vale la pena!! Al menos para probarla... jajaja. Yo lo actualice y al medio dia le puse recovery y puse una rom cocinada!! Y es lo suyo... te gustara... pero te crees que cm9 del u8650 es mas fluido (que no rapido) que la oficial de yoigo en este movil? No me acabo de gustar. Solo una buena rom llena mis necesidades y mi ansia por la fluidez jajajaja. Un saludoo
Claroo! del selina al sonic y de este ultimo al ascend jaja como debe ser :P ajaja y no voy a ser el unico pronto vendra alguno que otro mas ejejje como mas fluidaa? O.O bueno sabes que digo eso y a los dos dias le habre puesto una cocinada ajjaja pero ya leere aver cual va mejor y tal ajajja

Última edición por Danidudupoufo Día 30/10/12 a las 20:39:21
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:02:33
Usuario muy activo

Cita:
Funciona todo excepto la grabacion de video y los pu*** reinicios esporadicos cuando desactivas wifi y datos a la vez(ej. al salir del modo avion), pero eso tiene facil solucion, desactivar solo wifi o solo datos.
Te la paso por mp que dazzozo no quiere que distribuyamos su beta jejej
Graciass por la informacion tio!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:05:43
Usuario muy activo

Cita:
Claroo! del selina al sonic y de este ultimo al ascend jaja como debe ser :P ajaja y no voy a ser el unico pronto vendra alguno que otro mas ejejje como mas fluidaa? O.O bueno sabes que digo eso y a los dos dias le habre puesto una cocinada ajjaja pero ya leere aver cual va mejor y tal ajajja
Jajaja ya ves! Es lo suyo. Esto va como un tiro. Vas a alucinar con el cambio.. no hay color...
Y noseee... la de yoigo oficial va muy rapida, mucho mas que cualquier rom del otro movil, pero le falta algo... algo que solo obtendras sypongo con alguna cocinada, y si no, tiempo... ceras como tengo razon... al menos yo me acostumbre a muchisima fluidezz con el launcher adw ex y despues de usar ese años... me incomoda muchisimo ver lags al desplazar o distorsion de los iconos jajaja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:31:12
Usuario muy activo

Cita:
Jajaja ya ves! Es lo suyo. Esto va como un tiro. Vas a alucinar con el cambio.. no hay color...
Y noseee... la de yoigo oficial va muy rapida, mucho mas que cualquier rom del otro movil, pero le falta algo... algo que solo obtendras sypongo con alguna cocinada, y si no, tiempo... ceras como tengo razon... al menos yo me acostumbre a muchisima fluidezz con el launcher adw ex y despues de usar ese años... me incomoda muchisimo ver lags al desplazar o distorsion de los iconos jajaja. Un saludo
puees prueba el nuevo adw que lo han actualizado y vas a flipar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:33:27
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

He leído al principio del post oficial de Dazzozo que esta rom trabaja únicamente en el baseband 109808, y se flashea con el baseband 2030 de ICS el móvil no funcionará.

http://www.modaco.com/topic/355327-i...cend-g300-rom

La has flasheado encima de una ROM STOCK ICS baseband 2030 sin problemas?

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 30/10/12 a las 23:35:51
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:30:37
Usuario muy activo

Cita:
puees prueba el nuevo adw que lo han actualizado y vas a flipar ;)
lo he probado y madre mia la diferencia.... peeero... no tiene los widgets en el cajon de apps! y ya me he acostumbrado a eso! jajaja. solo le falta eso! poque por lo demas es increible... y para gingerbread es de lo mejor que habra ahora.. me cambio de movil y lo actualizan... mae mia! jajaja. un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:55:24
Usuario muy activo

Cita:
lo he probado y madre mia la diferencia.... peeero... no tiene los widgets en el cajon de apps! y ya me he acostumbrado a eso! jajaja. solo le falta eso! poque por lo demas es increible... y para gingerbread es de lo mejor que habra ahora.. me cambio de movil y lo actualizan... mae mia! jajaja. un saludooo
yaves -.-" jajaja pero para mi apex que lo probe cuando le puse ics al sonic de lo mejorcito! me quedare ese supongo :P en un ratiyo ya de na voy a por el!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes