![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Merece la pena la actualización!?
vereis vengo del u8650 y mañana ya porfin me traen este cacharrin! :P con el sonic aunque le conseguimos poner ics la camara no funcionaba pero el rendimiento mejoraba! ahora mi pregunta es.. con este al actualizar a la 4.0.3 de yoigo el rendimiento mejora o empeora? y hay algo que falle? al principio no me voy a poner a cambiarle de rom ni nada prefiero ver el rendimiento de la oficial pero la ICS claro :P por eso lo pregunto! ahi aqui demasiadas oficiales y demasiado B8_ _... y B9_ _... y tengo hecho un lio jeje muchas gracias y como siempre perdonpor la parrafada ;)
|
|
|
si lo has pedido online a yoigo y es la tirada nueva hay una posibilidad remota de que te traiga la B944(Yoigo 4.0.3) preinstalada, si no yo te recomiendo que la pruebes y si no te gusta, con el downgrade oficial de huawei, vuelvas a 2.3.6, que con el copia total, cambiar de rom nunca ha sido tan facil, te lo dice otro que viene de un u8650 y esta encantado con el movil.
PD:En mi caso tengo CM9 que es 4.0.4 con HW Acceleration |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, hay varios puntos a favor, y no conozco muchos en contra: a favor tienes que con ICS puedes tener chrome de navegador (es más, te viene ya instalado con la actualización), y no sé si se podía en GB, pero en ICS si mantienes pulsado la tecla home 2 segundos te abre todos los procesos activos para que tú los puedas cerrar si quieres desplazándolos hacia la derecha. Dicen que la gestión de la RAM es mejor, yo no lo sé, de velocidad es practicamente igual, pero lo que me mola es la aplicación del tiempo, al seleccionar te abre una pantalla animada con sonido acorde al tiempo, o sea, si llueve ruido de lluvia, si hace sol un instrumento de cuerda alegre... Chorraditas y poco más, los programas que sólo funcionan en ICS te irán.
|
|
|
Cita:
Te la paso por mp que dazzozo no quiere que distribuyamos su beta jejej |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por Danidudupoufo Día 30/10/12 a las 20:39:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y noseee... la de yoigo oficial va muy rapida, mucho mas que cualquier rom del otro movil, pero le falta algo... algo que solo obtendras sypongo con alguna cocinada, y si no, tiempo... ceras como tengo razon... al menos yo me acostumbre a muchisima fluidezz con el launcher adw ex y despues de usar ese años... me incomoda muchisimo ver lags al desplazar o distorsion de los iconos jajaja. Un saludo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.modaco.com/topic/355327-i...cend-g300-rom La has flasheado encima de una ROM STOCK ICS baseband 2030 sin problemas? Saludos! Última edición por Ricardose Día 30/10/12 a las 23:35:51 |
|
||||
|
||||
lo he probado y madre mia la diferencia.... peeero... no tiene los widgets en el cajon de apps! y ya me he acostumbrado a eso! jajaja. solo le falta eso! poque por lo demas es increible... y para gingerbread es de lo mejor que habra ahora.. me cambio de movil y lo actualizan... mae mia! jajaja. un saludooo
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|