![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio en memoria de NOVA 3
Hola he observado que el nova me ocupa 4 gb en la memoria del Nexus. En teoría debería de ocupar 2 gb no?
Os pongo una captura para que veáis de que hablo. Mi primera intención es desinstalar y volver a descargar pero me da pereza bajarla otra vez jaja :-P ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien el gráfico pero...que pasote 4 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
2,81 me ocupa a mi y ya lo veo una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación muestra lo que ocupa cada carpeta en la memoria del tablet. Dentro de android/data hay dos gb y dentro de Android/obb otros dos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo descargue fueron 2gb aprox, pero el sábado creo que fue, hubo una actualización de 1gb y algo, que se sumo a lo que ya había, y se me puso también en 4GB casi, cosa que creo que no debería ser.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la borraria y la volveria a instalar y descargar. Asi te quitas cualquier duda del espacio.
Yo creo que no vale la pena tener 4gb ocupados por este juego... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como me di cuenta lo borre, porque me parecía una pasada, de por si que no tenemos mucha memoria.... La instalare de nuevo para ver cuanto ocupa esta vez.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he instalado la actualización y si parece que me quita varios gigas de memoria
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena el juego o esta mejor el Modern Combat 3?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas,
El almacenamiento interno del tlf, es decir los 16Gb, pueden convertirse en "ilimitados", o por lo menos ampliarse tanto como queramos, con unos sencillos pasos. La solución pasa por lo siguiente: 1) Hacerse root. 2) Conseguir un cable OTG. 3) Instalar en el tablet la app Directory Bind 4) Hacerse con un pendrive o hdd autoalimentado de la capacidad que se desee ampliar la memoria. Teniendo esto, sólo hay que mapear con Directory Bind las carpetas donde se instalan los Gb de datos en la memoria interna a una carpeta espejo en la unidad conectada y ¡voila!, "engañamos" al tablet y le hacemos creer que, por ejemplo, "Android/data" está en la memoria interna pero realmente estará en la unidad conectada. Esto lo utilizo en mi SG2 y es ¡¡¡la vida!!!, tengo varios juegos de los "gordos" y sin embargo la memoria interna totalmente libre ya que en el tlf hice el mapeo a la SD Externa de 32Gb que tengo. Este sistema lo he probado también en la Nexus (compradita de ayer, jeje) y funciona igualmente. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario conocía la aplicación pero non la opción que comentas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba probar algo así. En el teléfono uso GL to SD
https://play.google.com/store/apps/d....slf.ListglApp |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ocupa 3.66 GB con la última actualización...me parece una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
. Las partidas guardadas creo que las podré salvar (aunque me había pasado poco) un saludo
|
|
|
|
|
|
Entonces lo mejor es no actualizar no?
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Las partidas guardadas creo que las podré salvar (aunque me había pasado poco) un saludo