![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: COMO TE HA PARECIDO MI TRABAJO | ||||||
me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 72.41% | |||
|
||||||
no me gusta |
0 | 0% | |||
|
||||||
no funciona bien |
6 | 10.34% | |||
|
||||||
muchos bugs |
5 | 8.62% | |||
|
||||||
es una damier...... |
5 | 8.62% | |||
|
||||||
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
actualizacion 17-08-19 cm7.2 rc3 clone22mod FINAL
bueno ,aqui les traigo una nueva rom distinta en su interior pero tiene la misma apariencia ,por el theme es muy bonito ,por eso lo deje.esta esta basada en una no oficial mas exactamente CM7.2 RC3 tomando como base dos grandes y muy buenas custom roms como sson la APOCALIPSIS Y LA CM7.2 AAIKO MUY BUENAS LAS DOS ,COMO DIJE ANTERIORMENTE .
NOTA: quisiera darle las gracias a los creadores de estas custom rom como son el señores itasoulas y aaiko grandes CARACTERISTICAS: 100 % deodex beats audio + alsa zip-aligned blackhawk kernel adrenaline engine themes WHITE S Y GINGERBLURB (removido) mas rapida mas estable bateria buenisima¡¡¡¡¡¡ long live¡¡¡¡¡¡¡ cambiado bootanimation por uno cyanogenMod minimalista nuevo bootsound aplicaciones google preinstaladas gallery 3d cambiado por quickpic por defecto linterna funciona ,tambien el la barra archivo GPS.CONFIG mas limpio para mayor precision,para agregar tu pais entra aqui http://www.pool.ntp.org/es instalacion : pues en vista que hay usuarios que estan teniendo problemas les recomiendo que hagan una instalacion desde cero ,osea flasheando una stock con odin preferiblemante con la ktm Reiniciar en CWM 5 hacer Full wipes (data/cache/dalvik cache) Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM Volver a hacer wipes (data/cache) Reiniciar gracias a todos por permitirme compartir este trabajo,y si hay inquietudes ,concejos bienvenido sean¡¡¡¡¡¡¡ ENJOY ![]() WALLPAPERS : https://dl.dropbox.com/u/76034857/chicas.rar actualizacion : 12-08-17 version solo con aplicaciones del sistema un poco lite agregado INT2EXT+ para los que tienen particionada la sd card ![]() link: https://dl.dropbox.com/u/76034857/CM...%20INT-EXT.zip version final 12-08-19 lo nuevo: cambiado kernel por la ultima version de firekernel 12-08-19 cambiado thme white s por BLACK THEME retoques en el build.prop nuevo bootanimation nuevo bootsound SSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUPER RAPIDISSSSSSSSSSSIIIMAAAA GPS FULL CONECTION INT2EXT+ para los que tienen la sd particionada lo pueden añadir en la siguiente direccion SYSTEM/ETC/INIT.D Y COPIAN EL ARCHIVO 40INT2EXT CON EL ROOT EXPLORER link: https://dl.dropbox.com/u/76034857/CM...FINALFIREK.zip me dicen como va¡¡¡ ![]() espero les guste¡¡¡¡¡¡ Última edición por clone22 Día 21/08/12 a las 01:24:32 Razón: ACTULIZACION |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
ahh y el ke quiera el wallpaper de la chica no mas diga ¡¡¡ jejejejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se ve bien por el momento no la puedo probar ya que estoy con otra rom pero se ve bien, el lockscreen es el de cm9 o cm10 ? o es Holo locker ?
|
|
de momento el que trae por defecto,el holo locker no me deja pasar las canciones con la pantalla apagada por eso no lo uso
|
|
çççte mande un mp con el link
![]() |
|
||||
|
||||
Es preciosa la rom,tienes el theme?
|
|
||||
|
||||
disculpa yo siempre e tenido una duda tengo una rom y quiero modificarla pero nunca e sabido como cambiarle la imagen por defecto que tiene principalmente
|
|
||||
|
||||
|
Ole, Al Final Lo Has Hecho.
ENHORABUENA TIO, ¿Y Sabes Qué? Que En Cuanto Se Me Cargue Al 100 % La Batería Del Movil La Instalo. Enhorabuena, De Verdad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelalitillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuentanos como va!
|
|
||||
|
||||
porque sera que en las cm oficiales no me funciona el quickpic?? a alguien mas le pasa??
|
|
En Cuanto Se Cargue La Batería Al 100 % La Instalo
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la de Aaiko y lleva quickpic y funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que comente, haver que tal va! tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se ve preciosa la rom! como va de bateria y de bug? tiene alguno? gracias de antemano!
|
|
Lo Pone Al Principio ;)
|
|
|
Instalada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|