![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar ya no cambio
Hola a todos,
Cambio Xperia Arc S con una semana y media de uso siempre con protector en pantalla como funda entera. Está prácticamente nuevo y con ICS funcionando perfectamente. Es de orange y la version ICS sin rootear con garantía y con factura. Por un Xperia de Sony. el U o el P Tambien por un Nexus S Está impoluto con su caja y todos sus accesorios originales Saludos Última edición por mnunezve Día 26/08/12 a las 00:39:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambio xperia u
hola:
tengo un xperia U, QUE LOS DE MOVISTAR ME HAN MANDADO CAMBIADO , COMO SIEMPRE, Y SIN SOLUCION. L es pedi uno mayor por un problema de vision con pantalla mas grande , un s o un arc s..... el mio esta hasta precintado con factura de entrega , vamos sin estrenar. TODAVIA LO TIENES GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tu firma me llamó la atención, sobre todo al leer este posteo... ¿Qué quiere decir MP en el diccionario de la Real Academia? ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:38 (GMT +2)