|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() * Nombre del programa/juego: Google Bean CM9 CM10 AOKP v4.0.1.0 Paid UP * Descripción completa: ![]() ![]() ![]() Requisitos: Android 2.3 o superior
Resumen: Google haba Tema Selector para CM9/CM10/AOKP. Nada es mejor que la pura Google! imagen Imagen Imagen Debe tener sus raíces! DEBE TENER EL MOTOR TEMA CyanogenMod! No funciona en ROMs Stock ... No pregunte! Puedo ejecutar aplicaciones invertidas en su mayoría y eso es lo que se pone a prueba, así que agarra la copia invertida de la aplicación que está pensando en quejarse! (Apps invertidos son aplicaciones que antes eran blancos y ahora son de color negro ... todos los orígenes y las fuentes fueron intercambiados en color) Yo uso sea invertida o Mms Mms mi temática encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1344033259 Si usted recibe un "Tema incorrectamente Compilado" mensaje de error ... siga estos pasos: Aplicar tema del sistema reiniciar Aplicar tema (tema adicional) reiniciar disfrutar Tema derivado del popular "Selector de tema" motor de tema. Esta aplicación va a transformar el aspecto de tu teléfono en un "Google Bean" experiencia! Esta versión cuenta con muchos ajustes más incluyendo iconos populares y otras partes del dispositivo en la versión "GRATUITA"! ¿Qué hay en esta versión: Cambios 4.0.1: Añadido algunos widgets Más de 10 iconos de aplicaciones nuevas (seguir enviando las solicitudes para tinyurl.com / googlebean) Themed teclado Swype Inconsistencia fijo en colores Varios cambios en el código y las imágenes Cambios 4.0.0.1: Fija valores Mms mirar. Regreso a fondos blancos! Cambios 4.0.0: Suelte ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://uploaded.net/file/pzsdcdzk HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|