![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OTA disponible de la 587 Iberia
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por JJML Día 06/09/12 a las 20:15:59 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo esa actuaizacion,pero no me dea instalarla!!!!! me peta siempre!!!!... Arc S FLASHEADO con flashtool 0.7.1.0 y LT18i_4.1.A.0.562.... podrias decirme como actualizar??? me stoy volviendo loco!!!
![]() |
|
Creo que para que te salga la OTA de la 587 tienes que tener la 431. Tu tienes la 562 que es 4.0.3. La 431 y la 587 son 4.0.4. Flashea por flastool la 431 Iberia y luego te saldrá esa OTA. También por SEUS o el PCcompanion.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
q va, cada vez q actualizo con companion o SEUS el movil se queda muerto, no enciende y solo parpadea el led verde, la unica opcion parqa resucitar es instalar la q te he dicho... si miras en el foro veras mi problema!!! a ver si por favor puedes hecharme una mano!!!!
|
|
Actualiza la versión de flashtool tienes una antigua.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cual debo buscar????.. y perdona si soy un pesao!!!
![]() |
|
Bajatelo de ahí. Creo que van por la 8.x
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta ya la versión FlashTool v0.9.2.0.
http://androxyde.github.com |
|
||||
|
||||
A mi también me sale la actualización de la iberia por OTA, pero cuando se reinicia el teléfono aparece un mensaje diciendo que la instalación ha fallado... ¿Alguna idea?
Soy root y tengo la iberia 4.1.B.0.431 |
|
||||
|
||||
Si has borrado alguna aplicación de las originales creo que no te hace la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya gracia. Una de las ventajas de ser root es eliminar lo que no quieres... como lo de timescape...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la próxima prueba a congelar la app en lugar de borrarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Agur Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sabeis como se puede quitar el bug de la actualizacion ics 587??
cuando marcamos gsm en modo red no queda memorizado, de tal forma que cuando apagamos y encendemos el movil vuelve a 3g preferido |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me deja instalarlo y ahora no quitar el icono de " no se pudo instalar" de la barra de notificaciones.
Alguna idea de como quitarlo? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi si me ha funcionado la actualización via wifi.
Lo he hecho desde ICS 4.0.3 y me ha actualizado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como dicen los compañeros, habias borrado alguna aplicación de las que bienen instaladas? Porque yo si que lo he hecho y me da error de instalación, no se si será por eso o no... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:35 (GMT +2)