|
|
|
¿Ventajas de cambiar firmware?
Hola a todos,
Tengo el firmware original de Orange y hace unos días he descubierto el GO EX Launcher y me ha impresionado muchísimo. La verdad es que tengo la sensación de tener un móvil nuevo. Se puede personalizar prácticamente todo: efectos de pantalla, ocultar aplicaciones (sin ser root), notificaciónes, temas, screen lockers, backups de aplicaciones (sin ser root)... y un largo etcétera. Entonces, ¿qué ventajas encontráis cambiando de firmware? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no cambia las pantallas de inicio, sino todo:
-Apps (diseño de cualquier tipo, depende de la rom, por ejemplo las apps del GNexus son exquisitas) -Barra notificaciones (las cutres gris/blancos, comparados con las negras y azules semitransparentes, oye, no hay color -Mejor rendimiento: con las roms (aunque hay de todo) (y si ya esta en etable) van mas rapidas, todo es mas fluido. -Sin apps basura en stock: nada de mierdas de samsung ni operadoras -Mayor duracion de bateria: pues eso, que dura mas. -Rediseño total del movil: si instalarte go launcher te maravilló, es que las roms son para ti. -Posibilidad de Overclock: puedes mejorar el rendimiento del procesador (mi SPlus va a 1,8 ghz en vez de 1,4) RESUMEN: Movil mucho mas bonito, mas rapido y con mejor bateria (y, por la variedad de roms, a tu gusto total). Esto es lo que de primeras me viene a la cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta Gadu,
La verdad es que leyendo tu respuesta me apetece trastrear un poco. En cuanto me canse del Launcher me pongo con ello, jeje. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|