ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Fallo notificaciones Whatsapp ROMs

Buenas, he instalado el Whatsapp tanto con la ROM de Viper, como con RUU por OTA's etc... y siempre tengo el problema que no me llegan las notificaciones pasados 5 minutoso 10 con la conexión a datos.

A qué se debe un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Si, pues a mi me exactamente igual pero con el WIFI con datos me llega todo perfectamente asi que estamos en las mismas ya me da igual porque he buscado 500000 soluciones y nada, asi que me da igual que lleguen unos minutos tarde.. dicen que las roms tipo jelly bean aokp o la nightlies se supone que la arreglan, si quisieses probar y nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446692 si la instalas bien no tiene porque fallarte, y el mismo usuario cordobedp la puso con el fusion kernel de la CM10 y le duro unas 6 horas de pantalla, con 10 de wifi y 18h activo.. con lo que yo mismo estoy pensando en ponerla porque la multitarea va a la perfeccion es como tener jelly bean oficial, saludos
Viejo 15/09/12, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Ok, dejaré la Viper unos dias a ver que tal, xq es la que mejor pinta me tiene, y luego ya probaré una jelly a ver, muchas gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Si, pues a mi me exactamente igual pero con el WIFI con datos me llega todo perfectamente asi que estamos en las mismas ya me da igual porque he buscado 500000 soluciones y nada, asi que me da igual que lleguen unos minutos tarde.. dicen que las roms tipo jelly bean aokp o la nightlies se supone que la arreglan, si quisieses probar y nos cuentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446692 si la instalas bien no tiene porque fallarte, y el mismo usuario cordobedp la puso con el fusion kernel de la CM10 y le duro unas 6 horas de pantalla, con 10 de wifi y 18h activo.. con lo que yo mismo estoy pensando en ponerla porque la multitarea va a la perfeccion es como tener jelly bean oficial, saludos

ni las jelly bean, ni las nightlies solucionan lo de las notificaciones, por lo menos no con la ultima radio disponible, yo tengo CM10 nightlies y los whatsapp me llegan al encender la pantalla
Durante los primeros 10-15 mins despues de apagar la pantalla llegan, despues ya no
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera problema de software o la radio, y si fuese hardware.. seria algun tipo de incompatibilidad con segun que routers, yo uso el zyxel tipico de imagenio blanco y me tardan unos 4-10 mins en llegar pero llegan, por datos llega todo todo al instante
Viejo 16/09/12, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
segun lei, el problema es del whatsapp... pero ya no se a quien creer.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no del whatsapp no, es de las notificaciones push porque el gmail tiene notificaciones push y tampoco van
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:49:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /