|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo notificaciones Whatsapp ROMs
Buenas, he instalado el Whatsapp tanto con la ROM de Viper, como con RUU por OTA's etc... y siempre tengo el problema que no me llegan las notificaciones pasados 5 minutoso 10 con la conexión a datos.
A qué se debe un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si, pues a mi me exactamente igual pero con el WIFI con datos me llega todo perfectamente asi que estamos en las mismas
![]()
|
||||
|
||||
Ok, dejaré la Viper unos dias a ver que tal, xq es la que mejor pinta me tiene, y luego ya probaré una jelly a ver, muchas gracias tio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pues a mi me exactamente igual pero con el WIFI con datos me llega todo perfectamente asi que estamos en las mismas
![]() ![]() ni las jelly bean, ni las nightlies solucionan lo de las notificaciones, por lo menos no con la ultima radio disponible, yo tengo CM10 nightlies y los whatsapp me llegan al encender la pantalla Durante los primeros 10-15 mins despues de apagar la pantalla llegan, despues ya no |
|
||||
|
||||
Sera problema de software o la radio, y si fuese hardware.. seria algun tipo de incompatibilidad con segun que routers, yo uso el zyxel tipico de imagenio blanco y me tardan unos 4-10 mins en llegar pero llegan, por datos llega todo todo al instante
|
||||
|
||||
segun lei, el problema es del whatsapp... pero ya no se a quien creer.
|
|
||||
|
||||
no del whatsapp no, es de las notificaciones push porque el gmail tiene notificaciones push y tampoco van
![]() |
||||||
|