![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro fotos en el Note...
Pues eso que conecto el Note por cable al Pc y al entrar en la carpeta donde tengo las fotos veo fotos de fecha hasta el día 1 de este mes , pero tengo fotos posteriores hechas que las veo en la galeria desde el Note y sin embargo no aparecen cuando las busco conectando el fono al Pc .
Alguna idea para poder pasar las fotos al Pc ? gracias por adelantado Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás unas en la sd y otras en la memoria interna.
Mejor usar dropbox para tener las fotos y vídeos perfectamente sincronizados y sin preocuparte nunca más de perder nada. Si quieres invitación avisa ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado haciendo varias comprobaciones y he llegado a la conclusión de que las fotos que hago con la aplicación original de "Cámara" son las que no veo desde el explorador de archivos del Note.
En cambio las que hago con la aplicación "Cámara ICS+" si que las puedo ver desde el explorador de archivos de el Note, (usando tanto el explorador que viene nativo con el Note como si uso " ES Explorador ". Alguno de vosotros que tenga en el Note las dos aplicaciones de Cámara, tanto la original como la de Cámara ICS+ me puede confirmar si le pasa lo mismo ? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|