|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Aptoide
Buenas noches compañeros.
Hoy vengo a preguntaros por el programa que tengo variaa dudas. 1. He leido comentarios que te cobran o algo asi por el estilo 2. Es seguro que descarga aplicaciones, juegos etc gratis? 3. En play Store me sale 4 apps cual me descargo? Si alguien tiene el link de descarga en dropbox me seria muy util. Muchas gracias P.D llevo un mes y algo en este gran foro y no tenia ni idea de nada, gracias a vosotros he aprendido mucho y me habeis ayudado mucho. MIL GRACIAS CAMPEONES Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...5qtPD3McA7Opew
Fíjate si te sirve Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo tenia en mi otro terminal Android y ke yo sepa nunca me cobraron nada... Yo instalé el aptoide repositorio y ya te descarga el e instala el aptoide (lo ke no se es si todavía sigue en el market). Y bueno lo uso para probar aplicaciones y luego las ke me gustan la compro ya ke por un par de eurillos ke el desarrollador siga a ello... Eso si te aviso ke los navegadores gps tipo sygic etc... Donde pagas es para descargarte los mapas asi ke no vale de nada ir al aptoide si es ke lo kieres gratis claro.
Un saludo, ke yo también sigo aprendiendo de los colaboran en esta comunidad... Son unos fieras!
|
||||
|
||||
Tienes que descargar aptoide junto con apetoide repos y una aplicacion que veas que te gusta de pago,la buscas en el aptoide e igual no la tiene pero,busca por internet y dentro de la pagina que te encuentre esa aplicacion hay muchas mas...pues bien luego te pregunta si quieres todo lo de esa pagina!!una pu.... pasada jeje buenisimo!!pagar???para los de iphone salvo que hagan jailbreak jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|