![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono en galaxy nexus
Buenas tardes a todos,
Tengo un problema: el lunes me llegó el SGN comprado en amazon, todo bien, muy bonito y funciona de fábula, el caso es que cuando recibí la primera llamada la otra persona no me oía. Y me ha seguido pasando. Cuando intento meter texto con el micrófono tampoco me reconoce la voz. Puede ser que el micrófono esté estropeado? cómo puedo averiguarlo? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Amazon y les comentas el problema, si lo recibiste el lunes seguramente te mandarán uno nuevo.
Edito: yo también he recibido recientemente uno de Amazon, y después de actualizar a 4.1.1, el WiFi no me funcionaba demasiado bien. Después de estar bloqueado un tiempo perdía la conexión y no volvía hasta que apagaba/encendía el WiFi o reiniciaba el terminal. Lo primero que hice fue reestablecer los valores de fábrica y ahora funciona de perlas! Puedes probar con eso si ves que sigue igual, vuelve a mi comentario anterior. Suerte! Última edición por kataxoff Día 15/09/12 a las 19:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre. Si lo pongo en manos libres si me oyen. No sé, me parece a mi que es un fallo de hardware y ya lo he rooteado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»