![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[KERNEL][ICS & JellyBean][2.6.35.14] nims kernel v2.2[Update 16-9-2012]
OJO
Solo para ICS y Jelly Bean Última edición por yayo_75 Día 21/08/12 a las 19:45:05 |
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado? De verdad mejora la bateria?
|
|
Yo lo quería probar, pero ahora mismo estoy probando la rom de iPhone esa nueva...
|
|
||||
|
||||
la del iphone esta en español?
|
|
Lo acabo de poner en el post de la rom: no está en español, pero para mi gusto, es la mejor rom "iPhone" que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces nadie ha provado este kernel? Va mejor que el del rata?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que comente, es interesante!
|
|
No entiendo, va para cualquier ACE?
Si es asi diganme como instalarlo y lo pruebo ![]() |
|
pues yo lo probe ayer,que estaba modificando una cm9 rc1 pero me abortaba la instalacion no se si era por el kernel ,o no se que abra pasado
|
|
no fue x el kernel.... yo lo traego desde q salio y no m a dado problema alguno...
|
|
|
Cita:
pero lo instalaste por cwm o lo integraste directo ala rom (mod) ,yo lo integre no flashee como te va la bateria???' |
|
en tonses talves se es el kernel...
![]() ![]() |
|
yo lo voy a flashear ahora, más tarde comento como me va
![]() |
|
||||
|
||||
Dura mas la bateria¿? Porque si dura mas creo que me pondre la del s3
Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
[Update 24-8-2012]
Changelog few more drives backported from 3.x kernel Usb unmount and remount bug fixed changes to make system smooth ram increased to 280MB from 278 MB few freq added more governers added and few unique governer like darkside from tuxkids sources and other changes I may forgot Changelog pocas unidades más portado de kernel 3.x Usb desmontar y volver a montar error corregido cambios para que el sistema liso aumentó a 280MB RAM de 278 MB frec pocos añadidos más Governers añadido y único como Governer pocos darkside de fuentes tuxkids y otros cambios que pueden olvidó |
|
||||
|
||||
no anda bien la actualizacion se reinicia todo el rato el terminal
|
|
nims kernel v2 fix[Update 25-8-2012]
|
|
||||
|
||||
Como se instala,através del Recovery o de Rom Manager?? instalamos el V2 y luego el fix o solamente el archivo v2fix?
Última edición por IsaacNikon Día 25/08/12 a las 20:59:34 |
|
||||
|
||||
No entiendo. Por qué dice que solo es para ICS y Jelly bean y ustedes la estan usando?
|
|
|
isack...
solo esta la version 2 korregida... (ase q ese... ![]() marian... es q usamos una basada en la cm9 rc1.... (ics) Última edición por jubman Día 25/08/12 a las 21:11:25 Razón: xD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:55 (GMT +2)