|
||
|
||||
|
||||
Vinculación S200 con el manos libres del coche
Hola a todos:
Mi PDA y teléfono Móvil sigue siendo la vieja S200, la verdad es que va muy bien aún. Tengo un inconveniente con la sincronización con el manos libres. Desde que actualicé la ROM, la primera actualización oficial de la ROM de la S200 (creo que fue a finales de 2007 o primeros de 2008), empezó a darme problemas el parrot, la agenda no terminaba de cargarse y por esto no podía usar mi agenda desde el parrot. Pero por lo demás me funcionaba bien el sistema y podía hablar por teléfono en el coche. El problema viene ahora con el cambio de coche. Ahora tengo un Seat Altea con el manos libres original de Seat, Audi y Wolskwagen. El problema es que ahora sigue sin cargarse la agenda en el manos libres, pero esto da un error en el sistema y se desconecta pasados unos minutos, luego vuelve a intentar la conexión, la pantalla indica que se está cargando la agenda y pasados unos minutos vuelve a desconectarse sin haber podido cargar la agenda, y vuelta a empezar. Esto me impide usar el manos libres. ¿Puede alguien ofrecerme ayuda para solucionar este problema? Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|