![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG 4X HD a 391,99Euros, Amazon !
Compañeros, he visto que ese gran movil esta muy, pero que muy barato en comparacion a otros telefonos con las mismas especificaciones o incluso inferiores a la suya, algun compañero por aqui que ten el 4X podria decir su experiencia con el telefono ?
la camara es realmente buena ? el NFC se conecta con otros moviles (Gnexus) ? el tiempo de bateria es bueno ? la pantalla es increible no ? como se ve ? es un movil que se puede poner lado a lado con el S3 ? en que le gana el S3 ? # digo el S3 por que es el mas potente hasta ahora ( moviles no superiores a 4,8" ) AQUI OS DEJO EL LINK & ESPERO VUESTRA RESPUESTA UN SALUDO GRANDE ! http://www.amazon.de/gp/product/B007...2&tag=swa06-21 |
|
|
||||
|
||||
[quote=emanuelnr;5731669]Compañeros, he visto que ese gran movil esta muy, pero que muy barato en comparacion a otros telefonos con las mismas especificaciones o incluso inferiores a la suya, algun compañero por aqui que ten el 4X podria decir su experiencia con el telefono ?
la camara es realmente buena ? el NFC se conecta con otros moviles (Gnexus) ? el tiempo de bateria es bueno ? la pantalla es increible no ? como se ve ? es un movil que se puede poner lado a lado con el S3 ? en que le gana el S3 ? # digo el S3 por que es el mas potente hasta ahora ( moviles no superiores a 4,8" ) AQUI OS DEJO EL LINK & ESPERO VUESTRA RESPUESTA UN SALUDO GRANDE ! http://www.amazon.de/gp/product/B007...2&tag=swa06-21[/quote -Un telefono a la par con el S3,con los graficos tegra 3,hay juegos que son una caña,mirar Shadowgun. -Si, en fotos buena,buena calidad en la s fotos,en video es buena,pero en lugares oscuros es oscura (hay mejoras de mods hecho por usuarios),pero habra actualizaciones oficiales y mejoras en la camara,(hay mails enviados y respondidos).Lleva NFC pero nunca lo e usado,supongo que si... -La bateria pues no se que decirete mucho,haciendole el uso normal (mirar correo,y jugar un poco,e internet)me dura unos 3 dias.(apunte)Si le metes caña se calienta el mobil. -La pantalla se ve muy bien este 1280x720 se ve muy fino,y ademas al pasar pantallas va super fluido. -Mas o menos estan a la par con el S3,hay quadrants que dan mas puntuacion al S3,con la ultima oficial 10f,el mobil a ganado unos 200 puntos en quadrant,y parece que van a haber muchas mas actualizaciones,en 2 meses han sacado 3 actualizaciones. Lo unico que por ahora te puede echar para atras,esque el 4X tiene el bootloder bloqueado,asi que por ahora no hay ninguna custom rom. Lo que te puede echar para delante,es su precio por el telefono que es,yo antes tenia un Optimus 3D y ahora tengo un 4X,cuando la gente echa pestes de LG,yo como no uso customs roms,ni kernels ni demas ,pues para mi esta muy bien. saludos. Última edición por WillySonicteam Día 12/09/12 a las 14:35:11 |
|
||||
|
||||
tendre muy en cuenta tu informacion compañero, gracias de verdad,
a mi el 4X me da muy buena sensacion, nunca lo tuve en la mano ni nada, pero el potencial que para mi aparenta tener me llama la atencion, espero que liberen ya el bootloader y que las roms empezen a llegar, # hace tiempo vi un video de que uns de XDA abian llevado JB a ese telefono Y bueno, pense que el root y todo eso ya era posible, pero bueno, esperare a que se confirmen & ai si manos a la obra, un saludo grande ! # SI TIENES ALGUNA BUENA REVIEW EN ESPAÑOL DE ESTE TELEFONO DEJAMED AQUI EL LINK, . |
|
||||
|
||||
La rom de JB llevada por ricardo,esta hecha en un LG 4X con el bootloader desbloqueado,es un telefono "edicion desarrollador".
En el telefono se puede ser root,y se puede instalar el recovery.Yo me pille el telefono en tiendasigloxxi,a 401€ con cupon de descuento. Para mi el 4X es mucho mas bonito que el S3,aparte de que los materiales dan una sensacion mas de calidad que el S3. |
|
||||
|
||||
hum, entonces era una edicion de desarrollador ?
ahora lo entiendo, pero bueno, espero que LG desbloqueé pronto el bootloader ¬¬' un gran terminal & seria mas grande aun si se puediesse rootear (; # tambien me parece mas bonito que el S3, no es por nada, pero me gusta mas el diseño de LG (y' |
|
||||
|
||||
El telefono se puede rotear y instalar el recovery.
Lo bueno esque por ahora todos los telefonos con ICS llevan el bootloader bloqueado,incluso los que van a actualizarse a ICS. Motorola lleva la mayoria de los terminales bloqueados,lo hacen para que nunca puedas brikear e mobil por sofware. |
|
||||
|
||||
Qué tal tu compra en la Tienda Siglo XXI, WillySonicteam? Te tardó mucho en llegar? Fue todo bien?
En esa tienda el precio es muy bueno, pero no la conozco. Gracias |
|
||||
|
||||
Todo perfecto,puedes pagar por transferencia, y el envio rapidisimo,en 2 dias en casa te lo envia una empresa de mensajeria.
http://www.tiendasigloxxi.es/lg-opti...0e11643b5c6ea5 Importantisimo que la tienda es de Valencia,osea que es envio nacional,y por Facebook te responden al momento. Última edición por WillySonicteam Día 13/09/12 a las 13:30:26 |
|
||||
|
||||
osea, si compro un LG 4x hoy, lo puedo rottear ?
pero ves futuro a ese telefono en los de las roms customs y todo eso ? sale el LG Optimus G ahora y parece que LG solo se centre en los nuevos, me da miedo comprarlo y luego no aver nada, ya que me encanta eso de rootear, probar y todo . |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el tema del optimus G ,sale a finales de este mes en Korea,a españa no se sabe nada,esta presentado y punto. Por lo de verle futuro...tiene relacion a muchas cosas.Los nuevos terminales de LG con ICS de serie tiene el bootloader bloqueado,es decir que por ahora de roms y probar kernels no hay nada.Tranquilo no te asustes,incluso los terminales LG que se van a actualizar a ICS tambien llevan el bootloader bloqueado.En XDA estan trabajando ya en ello. Asi que si por ahora quieres probar roms,este no es tu telefono,un S3 o HTC One X es mejor opcion,claro a precios superiores. Por el soporte de LG...pues no se que decirte,por ahora es bueno en este terminal,en 2 meses 3 actualizaciones,y para finales de año Jelly Bean. En general yo creo que el telefono tal cual,todo original con sus actualizaciones es una pasada,te sorprenderas lo bien que va,y la potencia que tiene,y de juegos optimizados para Tegra 3 con las siglas THD hay un monton.Yo creo que tiene y va a tener muy buen soporte al tener la tablet Nexus 7 con el mismo chip. |
|
||||
|
||||
claro, entiendo , pero a finales de mes me decidire, solo espero que desbloqueén el bootloader pronto (;
un saludo & muchisimas gracias por contestar ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que con el bootloader desbloqueado seria otra historia,seria mucho mas facil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:39 (GMT +2)