|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con mi Xperia play
Buenas, lo que le sucede a mi celular es muy raro, ya que realmente comenzó hace aproximadamente como 4 dias, mi cel enciende y todo pero la pantalla no tiene la iluminacion suficiente para poder utilizarlo bien (parece apagada, pero si la miras a contra-reflejo de la luz se ve que está encendida) , por un momento pensé que era por falta de espacio o algo asi en la memoria interna asi que comenzé a eliminar algunos programas que casi no ocupo, pero aun asi no funcionó, estoy pensando en quitarle el root para poder ver si es eso (Que realmente dudo, llevo mas de 3 meses que se lo aplique y no habia tenido ningun fallo, a excepción de que la camara de la parte de enfrente no toma imagen), se habia podido recuperar al abrir y cerrar el Xperia pero en estos momentos ni asi quiere dar mas luz en pantalla. Relamente necesito ayuda :c . Agradesco mucho a quien me conteste
![]() *El celular no se me ha caido ni nada por el estilo, por eso me preocupa aun mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
algo logico, pero no esta demas preguntar, ya le subio el brillo por medio de configuraciones ?
tambien se puede realizar algun backup, en ultimas, volver al estado original del equipo |
|
||||
|
||||
NOSE yo pienso que devarias de llevarlo a reparar porque puede ser que la bateria del telefono este fallando... supongo!! no te puedo ayudar muchas mas,aunque como dice el compañero.. azle un recovery!!! no creo que sea por el root!!!
|
||||
|
||||
Amigos míos he intentado instalar un Merkel alternativo a mi xperia play sin embargo no consigo ponerlo en modo fastboot al presionar el botón de búsqueda (lupa) el teléfono es detectado pero como memoria y pues el les no se pone azul y bueno antes que me indiquen que el boot loader esta bloqueado les digo que lo desbloquee por medio del octópus y libere la compañía qe traía de origen esto lo hice puenteando con un clip la motherboard sin la pila puesta para entrar en fastboot debo volver a puntear?
|
![]() |
![]() |
||||||
|