![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de notificacion
hola ojala me puedan ayudar instale un programa en la tarjeta de memorio micro sd de mi pda y luego lo desintale y despues me empezo a dar una notificacion de error y me dice que no se puede ejecutar el progrma( el que ya desintale y elimine ) como puedo hacer para que me deje de salir esa notificacion gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un hart reset
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como hago eso!!! y si hiciera eso perderia todos los datos de mi memoria no existira otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese modelo se que son un par de botones y el reset en las instrucciones esta .si creo que la memoria del dispositivo la pierdes la de la micro no primero haz un backub y asi guardas todos los datos pos si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
nada para eso estamos salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te he contestado el Mp.. pero lo pongo aquie para si a alguien le pasa algo similar..
Intenta volver a intalar el programa que te da error y desinstalarlo de nuevo.. aver si hay suerte.. ya nos contaras.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia gracias a todos por su ayuda,, bueno no hice el reset sino que volvi a copiar la carpeta del famoso y fastidioso programita en la memoria micro sd y ya no me da la notificacion de erros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tb me da el erro y no me sale hacer un hard reset simplemente se me reinicia la diamond y eso de probar a intalarlo y desinstalarlo me sigue saliendo el dichoso error.
Teneis alguna otra idea??? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»