![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones
Muy buenas:
Estoy barajando la posibilidad de comprarme un razr, pero no paro de ver que motorola no acualiza como debiera. Tan importante es esto de las actualizaciones?, no va fluido el movil de por sí? Gracias |
|
|
|
|
|
Mi consejo es que no lo dudes si te gusta el móvil. Además Motorola se compromete a actualizar los terminales, pero la cosa va muy lenta y a algunos puede desesperar.
Yo estoy con la rom de fábrica sin actualizar.. Con un Launcher personalizado a mi gusto y va fino fino filipino. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El movil con GB personalmente no es recomendable, pero con ICS si lo es, si el razr que compras es de EEUU probablemente ya venga o con ICS o el update llegue al instante que lo prendas, si es europeo, probablemente tengas que esperar, pero al menos la espera es con la certeza de que el movil mejora considerablemente, si no queres esperar, podes instalarlo manualmente.
En cuanto al futuro de motorola, creo que va mejorando ya que parece que recien se termino el descontrol que genera el cambio de dueño, y ya aseguraron JB para el Razr, creo que va a llegar antes de los que llego ICS ahora... De todas maneras no es la mas recomendable de las empresas en el sentido de los update, bah ninguna lo es, pero motorola no es la mejor; al menos en setiembre de 2012 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar que el razr lleva el bootloader bloqueado, con lo que las roms y demás mejoras de los cocineros no son muy grandes, es decir, que son pocas.
Un saludo. |
|
|
|
Holaholahola...
A mi, aún con la GB sin actualizar a ICS, me encanta el terminal, y creo que la calidad de acabado está por encima de la media del mercado. La única pega que le veo es lo de que no se pueda cambiar la batería. Por lo demás, me parece que es el mejor terminal que he tenido en mi vida. A ver si a Motorola/Yoigo les da la gana de mandarme la OTA de de ICS os cuento si la mejora es importante. Salu2 Klausete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder, estoy alucinando. Hoy han empezado a aparecer usuarios del RAZR en toda Europa del este y países nórdicos diciendo que por fin les está saltando ICS en sus móviles: Polonia, Chequia, Serbia, Rumanía, Eslovenia, Hungría, Dinamarca, Islandia, Suecia, Finlandia, Holanda, Grecia......
En cambio usuarios alemanes, italianos, españoles, británicos, franceses, etc, nos seguimos quejando y sin ICS. Leído en el Facebook de Motorola Europe. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los de yoigo cuando estará la actualización?.
|
|
|
|
|
Cita:
Si de verdad quieres probar ICS instala la version retail, no pierdes garantia a no ser que le apliques root, cosa que no es necesaria en ningun momento. |
|
|
|
Que presupuesto tienes? Si el presupuesto no es impedimento mirate otras opciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»