![]() |
|
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio SSD OCZ VERTEX II 120 gb por móvil potente
Que decir de estos super discos que transforman al ordenador por completo. En verdad si queréis que windows y los programas vuelen, ponerlos en este SSD y veréis el cambio de los antiguos HDD, incluidos los velociraptores.
Pues lo puesto en el anuncio, vendo este super SSD con pocos meses, pero es de la revisión que no tiene ningún fallo, actualizado y sin problemas nunca. Lo tengo todo, embalaje, factura, etc.. Es interno, la diferencia con uno mecánico es mucha. Podeis buscar mucha información por google pero a simple vista os pongo este vídeo: Muchísimo mas rápido, 0 ruido, menos consumo, menos calor, todo ventajas. Es un disco duro SATA con lo que las conexiones son las mismas que para cualquier SATA de hoy día. Los programas cargan rapidísimo, ya que en la velocidad de lectura del SSD está la ventaja, mas incluso que tener un mega procesador. Interesado en teléfonos como el xperia arc y de 1mhz para arriba. También podría poner un sony xperia x10 mini en el cambio y cambiarlo por un iphone 4 32 gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie quiere ver como su pc o portatil vuela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto lo vendes??
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||