|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apple ficha a empleados de Google para sus mapas
|
||||
|
||||
Patético y lamentable por parte de una compañía tannnn original y super-innovadora de la muerte. Al final, el rey del plagio va a ser la propia Apple...
|
|
||||
|
||||
Tanta demanda y ahoran contratan al enemigo para que les solucionen los problemas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos de Apple no dejan de sorprenderme, vaya tela!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que equivocados que estáis algunos, simplemente juntan lo mejor, de aquí su éxito y de aquí los mejores fichajes.
Cual es la mejor empresa de GPSs del mundo? TomTom sin duda, si se junta la cartografia de tomtom + google maps (por decirlo así) + el toque de apple con su 3D, que se obtiene? En fin, creo que esta mas que claro Salu2
|
||||
|
||||
Que equivocados que estáis algunos, simplemente juntan lo mejor, de aquí su éxito y de aquí los mejores fichajes.
Cual es la mejor empresa de GPSs del mundo? TomTom sin duda, si se junta la cartografia de tomtom + google maps (por decirlo así) + el toque de apple con su 3D, que se obtiene? En fin, creo que esta mas que claro Salu2 ![]() Por cierto Apple puede hacer las maniobras que quiera, no es nuevo que esta gente la ética ni sabe lo que es, ni la conoce. Hasta que Apple no disponga de los recursos de Google: satélites, coches que fotografían las calles, sistemas de localización dentro de edificios, etc jamás le podrá hacer sobra en este sentido a Google. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Madre mia lo que hay que leer.... Cuando cualquier otra empresa lleve como Google, 10 años, recopilando la información de millones de usuarios y patendose las calles, ríos, pistas.... Etc.... Sólo entonces estará al mismo nivel que esta Google ahora....Pero con que Google sigue trabajando igual, seguirá llevando 10 años de ventaja.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
||||
|
||||
Es que Google es Google y puede plantar cara a Apple tranquilamente, además es una empresa estadounidense igual que Apple con lo que a esta le va a costar mucho más, si lo consigue, acabar con Google.
En cualquier caso el nuevo iPhone puede ser un éxito de ventas pero su último teléfono no parece que vaya a marcar una tendencia como si sucedió con sus anteriores modelos. Hoy en día cualquier móvil de alta gama con Android puede perfectamente competir con Apple y salir vencedor. Lo que si está claro es que en esta batalla entre los dos sistemas salimos beneficiados los consumidores y eso es lo que hay que celebrar así que espero que se estén dando palos durante mucho tiempo para evitar el estancamiento tecnológico.
|
||||
|
||||
Cual es la mejor empresa de GPSs del mundo? TomTom sin duda, si se junta la cartografia de tomtom + google maps (por decirlo así) + el toque de apple con su 3D, que se obtiene? En fin, creo que esta mas que claro Salu2 ![]() Respecto a lo d tomton... no digo na.El desconocimiento hace decir cosas así. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
apple cada vez demuestra mas el tipo de empresa basura que es..
|
![]() |
![]() |
||||||
|