|
|
||||
|
||||
|
P5110 tiene ir blaster y smart remote??
Hola,
Pues mirando por ahi he encontrado indicaciones como esta: Tal vez la mejor característica es un puerto de infrarrojos que funciona con una aplicación de control de pre-cargado a distancia. Usando esta aplicación a su vez, el Galaxy Tab 10.1 2 en un mando a distancia universal que controla cualquier dispositivo en el hogar que utiliza un control remoto por infrarrojos. Esto incluye televisores, aires acondicionados, reproductores de Blu-ray y sistemas de sonido envolvente estéreo. Aqui http://batteryes.blog.com.es/2012/04...evia-13545919 o algo parecido aqui Al igual que el modelo de 7 pulgadas, el 'tablet' incorpora un IR blaster y el software de control remoto de Samsung, que es capaz de controlar una amplia gama de televisores de alta definición y componentes, así como cualquier otro dispositivo que se puede controlar con un mando a distancia universal. yo he estado buscando dicho software pero no encuentro nada, se refiere al allshare?? por cierto en algun unboxing he visto que en algun modelo vienen auriculares, cosa que no ha venido en mi tablet... Saludos. Edito: Bueno me respondo yo mismo, tiene ir blaster la version americana, la p5113, no la nuestra :-( como me tocan los ... estas cosas Última edición por aritzilla Día 13/09/12 a las 23:00:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que te iba a decir yo... La 5113. Y además creo que es la única diferencia...
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»