Home Menu

Menu

HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Herramientas
Viejo 19/09/12, 20:30:25
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda para rootear (noob)

hola gente, me he leido miiil veces el tuto pero esque hay muchas cosas que no entiendo, nadie podria explicarmelo para tontos? no puedo usar el unlock root? no entiendo muchos terminos tampoco... y me interesa hacerle root porque no tendremos ICS... gracias de antemano. repito que no entiendo ni papa del tuto. saludoss
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 00:44:47
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Pues a mi me costo bastante conseguirlo, y lo hice mirando el video de youtube que viene en el tuto del Super CID, creo, y en la pagina de xda-developers. Tienes que bajarte algunas cosas y rootearlo conectandote por terminal desde el pc ejecutando cmd.
Tienes que bajarte el SDK y resto de archivos que indican... a mi lo que me costo fue conseguir el archivo llamado rage que viene en un pack para el sdk... bueno ademas tendra que fijarte en la versión que tienes y hacer downgrade, si es como viene explicado. En mi caso tuve que mirar en esos sitios que he indicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 07:35:36
Foam_hh Foam_hh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA P
Tu operador: Orange
esque mi nivel de ingles: user, se lo basico en xda no me entero y en el tuto tampoco la verdad, y tampoco se eso del cmd, pero gracias por contestar! saludoss
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:29:54
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Versión de ROM: LineageOS 16
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Creo que el mejor manual es este: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=HTC_Vision

Hay que seguirlo en orden, pero es sencillo. Ahora bien, dinos si tienes un desire Z, pues en htcmania esta muy claro y lo sigues en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 20:02:02
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Si desconoces términos tan básicos como cmd, es muy dificil que puedas realizar el proceso con ningún manual. lo digo sin ánimo de ofender, pero cmd es un término básico del uso de Windows, no de móviles, al igual que muchas otras cosas que se nombran en los manuales. Los compañeros que los editan lo hacen asi no por poner dificil el camino, sino porque son manuales de smartphone, y para tomar las bases informaticas necesarias hay otro tipo de foros.

Veo dos opciones:

La rapida: que busques a alguien que pilote más de estos temas y te lo haga él

La lenta: hacer lo que todos los curiosos hacemos al principio, googlear sobre cada línea o término que no entiendas, saltando de Web en Web y gastando, si es necesario, días y días sólo en entender lo que quiere decir el manual. Es lento, y según lo que desconozcas, lo puedes pasar muy mal, pero si al final lo consigues, sabras bastante mas del tema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Reglas de Mensajes